Sofía Rodríguez, jugadora del Vigo Squash, plata en el Campeonato de España sub-13

a viguesa realizó un magnífico torneo, pero en la final no pudo con la santiguesa Martina Flores, que le derrotó en tres sets

Sofía Rodríguez, jugadora del Vigo Squash, logró la medalla de plata en el Campeonato de España sub-13 que se disputó en Paterna (Valencia). La viguesa realizó un magnífico torneo, pero en la final no pudo con la santiguesa Martina Flores, que le derrotó en tres sets. Sin embargo, Sofía Rodríguez transmitió muy buenas sensaciones y superó a adversarias que se podrían considerar superiores.

El Vigo Squash estuvo representado por cinco jugadores en el Campeonato de España. Cío García fue cuarto en la categoría sub-17 masculina. Andrés Vázquez ocupó el séptimo lugar y Mateo Rodríguez fue vigésimo. En la categoría sub-17 femenina, Paula Franco fue undécima.

Galicia fue la dominadora del Campeonato de España. Los vigueses Gonzalo Romero y Marta Domínguez ganaron en sub-17. Martina Flores, de Santiago, y Hugo Mon, de Lugo, se impusieron en sub-13.

El conjunto vigués, que tiene su sede de entrenamientos en el pabellón ubicado en los bajos de la grada de río bajo en Balaídos, sigue con su plan de preparación para las próximas competiciones.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

Campeonato de España sub-13sofia rodriguezvigo squash

SIGUENOS EN TELEGRAM