Solicitud plan de empleo para Marín de 1.000.000€ y dos candidatos a primarias del PBS

– El Partido Bloque Social quiere denunciar el INCUMPLIMIENTO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO APROBADO EN PASADOS PLENOS, rogando que se cumpla dicho plan de empleo escaso e insuficiente.

El Partido Bloque Social viene observando que Marín a día 30/01/2.015 sigue sin contar con un plan de empleo como contaba en “ocasiones pasadas con un obradoiro en la finca de briz y similares”. Solicitamos a la mayor urgencia posible un PLAN DE EMPLEO SUFICIENTE Y EN CONDICIONES POR IMPORTE MÍNIMO DE 1.000.000€. debido al elevado número de parados que observamos en Marín.

El partido bloque social acaba de recepcionar a dos candidatos para ser número 2 del partido bloque social “P.B.S.” un hombre: Jose Manuel Trabazo y María Mercedes Capa Capa, así mismo habilitamos un número móvil el (634 64 03 11) por si algún marinense más quisiera presentarse.

María Mercedes Capa Capa se presenta por “Soy estudiante y veo que no hay ningún futuro para la juventud de Marín, sin discoteca, sin trabajo y sin esperanzas, seguramente no gane pero lo peor es quedarse en casa sin luchar”.

PRENSA PBS

Noticias de última hora en Vigo

candidatos pbs marinmarinPBS

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (2)
Publicar comentario
  • carlos

    parece mentira que se publiquen estas noticias en un medio de comunicación que se considera serio estar personas que montaron este tinglado están mentalmente enfermas por lo que considero que el solo hecho que estas noticias salgan en un medio,es una risa gracias.

  • noticiasvigo

    Hola Carlos, agradecemos tu comentario. El P.B.S está registrado como partido político y como tal, no podemos censurar a unos partidos y a otros no por eso está publicada. Después cada uno opinará libremente sobre el partido como en tu caso. Saludos y gracias por visitarnos 😉