Solución para generar códigos QR con la carta de tu restaurante/bar con Qrty

Los códigos QR son una gran forma de ofrecer un mejor servicio a todos los clientes de tu restaurante de una forma óptima. Su nombre deriva del inglés “Quick Response Code”, por lo que son códigos que permiten tener un acceso fácil y rápido directamente desde el móvil.

Una de las mejores soluciones para generarlos sin duda es QRty, en especial porque es una plataforma fácil de usar y muy intuitiva. Esto debido a que es una plataforma que te permitirá personalizarlos fácilmente para impulsar tu negocio.

Si quieres conocer más al respecto te invito a seguir leyendo y así podrás elegir esta plataforma para ti, y así disfrutar de la máxima versatilidad posible.

¿Por qué deberías elegir QRty?

La plataforma de QRty te ofrece la posibilidad de crear tus propios Códigos QR de una forma muy sencilla, rápida y es muy fácil de utilizar la herramienta. Todo esto te aportará unas opciones bastante interesantes para que tu restaurante o bar puedan ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

¿Qué nos ofrece QRty?

No todas las plataformas son iguales, y esta es de las mejores que encontrarás, en especial porque se diferencia de las otras por muchos puntos a favor que tiene. Dentro de lo que tiene para ofrecerte la plataforma está:

  • Puedes generar códigos QR dinámicos, los cuales se pueden editar y gestionar siempre que quieras.
  • La plataforma te permite hacer una analítica y seguimiento completo de tus códigos.
  • Puedes exportar todos tus datos de una forma sencilla en CSV o XLSX.
  • Te permite crear códigos QR ilimitados.
  • Gracias a su práctica herramienta de diseño, puedes personalizar tus códigos fácilmente.
  • Podrás descargar tus códigos QR en diferentes formatos lo que te aporta una gran versatilidad.

¿Cómo funciona QRty?

Para crear tus propios códigos QR con QRty, simplemente tendrás que seguir unos pasos muy sencillos como son:

  • Debes elegir el contenido de tu código, el cual se mostrará a tu cliente una vez que escanee el código.
  • Lo puedes personalizar y diseñarlo a la medida, para que tengas un código QR con un diseño único.
  • Descarga tu código en los formatos que necesites, bien sea para imprimir o para mostrarlo en formato digital.

Como puedes ver, esta es una herramienta que te permitirá que puedas conseguir siempre la máxima versatilidad. Gracias a esto, podrás conseguir que tus clientes puedan acceder a tus servicios de una forma realmente sencilla.

¿Qué precio tiene esta plataforma?

Para que puedas probar la plataforma y ver si es lo que te conviene para tu negocio, cuentan con un período de prueba de 14 días, en el cual pagarás únicamente 0,5 euros. Durante este período podrás tener acceso a todas las funcionalidades de la herramienta y así podrás conocer más a fondo la herramienta.

Una vez que finalice el período de prueba puedes optar por la suscripción de pago por un coste de 200 euros al año. Este es un precio bastante atractivo, en especial porque podrás tener todos los códigos QR que necesites, así como escaneos ilimitados de los mismos.

La mejor solución para un bar/restaurante

Si tienes un bar o un restaurante los códigos QR son una gran opción, en especial porque no tendrás que reimprimir las cartas cada vez que hagas una modificación en el menú. En todo caso, esta es una gran solución que debes tener en cuenta, en especial porque te permiten cambiar el contenido en caso de ser necesario.

Al ser dinámicos los QR que ofrece QRty, los puedes editar incluso después de ser impreso, mientras que los estáticos no. Además, permiten recopilar las estadísticas de escaneo más fácil, por lo que son la solución más acertada para tu negocio.

SIGUENOS EN TELEGRAM