Sorpresa entre los aficionados, que no pudieron ver al Celta regresar a Vigo

Gran satisfacción entre los viajeros de los vuelos directos a Manchester para ver al R.C. Celta.
Por o 12/05/2017 | Sección: Celta,Deportes,Vigo
Sorpresa entre los aficionados, que no pudieron ver al Celta regresar a Vigo
Compartir en:

Ya están de regreso la mayoría de los aficionados gallegos desplazados a Manchester para presenciar la semifinal del R.C Celta en Old Traford. Una buena parte regresó en los aviones fletados por Travelmakers, con un total de casi 400 pasajeros, con salida y llegada al aeropuerto de Peinador, cumpliendo los horarios previstos de antemano.

La compañía Travelmakers quiere agradecer el excelente comportamiento de todos los que les acompañaron, muchos de los cuales ya estaban planificando su próximo viaje a la final de Estocolmo, a la que por desgracia no consiguió clasificarse nuestro equipo “celtiña”.

Travelmakers contrató para este evento especial un Boeing 737-800 y un MD-83, que no tuvieron mayores problemas para aterrizar en Peinador, a diferencia de otras aeronaves. De ese modo, con un precio muy ajustado, los aficionados pudieron aprovechar tanto la jornada en Manchester, los traslados interiores y al campo, asi como el regreso a Vigo, siendo muy valorada esta circunstancia por los desplazados.

Algunos seguidores que viajaron por Porto tuvieron que sufrir las colas de espera en la frontera portuguesa a la ida y otros todavía llegarán a Vigo a lo largo de este sábado o domingo, al haber elegido otras rutas alternativas mucho más incómodas y largas, vía Madrid, Málaga o Barcelona hacia Londres y desde allí en tren o vehículos de alquiler a Manchester.

Nuevos proyectos

Con apenas dos años de vida, Travelmakers logro situarse como la agencia que más billetes directos vendió para este acontecimiento histórico y espera volver a realizar más en el futuro. La agencia ubicada en la rúa López de Neira tiene ya en marcha otros proyectos de interés, como son un viaje de 10 días a Tierra Santa en agosto con pensión completa y una salida en exclusiva en verano a las capitales bálticas, todo ello saliendo desde Galicia.

Una respuesta para "Sorpresa entre los aficionados, que no pudieron ver al Celta regresar a Vigo"

  1. Gamela   13/05/2017 at 10:09

    Por qué ambos partidos del Celta no los hemos podido ver en ABIERTO vía TVG (o LOCALIA TV) ?

    Es vergonzoso el negocio abierto por Zapatero-Susana-Caballero con la TDT desde 2010 !!!
    http://gamela00.blogspot.com.es/2010/02/tdt-apagon-informativo.html