Soziedad Alcoholica tuvo catering de lujo a cuenta de Ayuntamiento de Pontevedra

Publicado por o día 11/09/2014 na sección de Galicia,Pontevedra,Sindicatos,UFP,Vigo

Soziedad Alcoholica tuvo catering de lujo a cuenta de Ayuntamiento de Pontevedra

– “El alcalde de Pontevedra ha gastado más de 21.000€ en la contratación de un grupo musical radical”

– Los gastos de catering y demás consumos del grupo se suman a lo que cobraron por el concierto de las fiestas de la Peregrina

– Hay que exigir al Ayuntamiento de Pontevedra y a este alcalde más transparencia y más respeto para los ciudadanos

– “Da la sensación de que este Ayuntamiento no repara en gastos cuando se trata de pagar lujos”

– Los ciudadanos terminan pagando los despilfarros de los políticos

“El Ayuntamiento de Pontevedra a través de la Concejalía de Fiestas, dispuso de un catering de lujo para el grupo radical vasco Soziedad Alcoholica incluido tequila, ron, ginebra y rioja crianza. Al final, los pontevedreses terminaron pagando en torno a 21.000 euros por el evento. Fueron miles las peticiones para que se suspendiera su concierto durante las fiestas de la Peregrina. Ahora ya sabemos en que se gasta el Ayuntamiento el dinero de los ciudadanos”, denuncia el portavoz de la UFP, Agustín Vigo.

“Es lamentable”, añade el sindicato, “que el dinero de los ciudadanos se despilfarre de esta forma. A los radicales se les financian lujos y a los ciudadanos se les desprecia. Fueron miles quienes pidieron la cancelación del concierto por lo que este grupo  significa y representa para los demócratas y, especialmente, para las víctimas del terrorismo y los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. El alcalde tiene que dar muchas explicaciones y pedir disculpas. Hay que exigirle a él y al Ayuntamiento más transparencia y más respeto para los ciudadanos. “Da la sensación de que este Ayuntamiento no repara en gastos cuando se trata de pagar lujos a los nacionalistas y sus amigos. Al final, los ciudadanos terminan pagando el despilfarro de estos políticos”.

“La UFP condena tanto la contratación del grupo como este despilfarro que se ha descubierto. Los ciudadanos nos merecemos algo mejor”, concluye Agustín Vigo.

PRENSA UNION FEDERAL DE POLICIA (UFP)