Space Content: Una manera diferente de sacar rendimiento a tu página web

Por o 23/08/2016 | Sección: Economía,Empresas,Internet
Space Content: Una manera diferente de sacar rendimiento a tu página web

¿Tienes una página web con un alto volumen de visitas al día, pero tan solo te pegan unos míseros céntimos por cada click, o ni eso? ¿Estás buscando una fórmula de monetización alternativa para hacerla mucho más rentable? ¿Y porque no pruebas con todo lo que te ofrece Space Content?.

Se trata de una plataforma muy novedosa que te ayudará a poder integrar publicidad que realmente es efectiva con el objetivo de atraer a la máxima cantidad de interesados posibles. En el momento en el que la empieces a usar llegarás a la conclusión de que tenías que haberlo probado hace mucho tiempo.

Todo lo que debes de saber sobre Space Content

¿Cómo nos puede ayudar a ganar dinero?

Tenemos diferentes formas para lograrlo:

Espacio publicitario fijo

Es muy fácil de entender: lo único que hay que hacer es establecer un precio al espacio de la publicidad en nuestra página web y, además, precisar lo que queremos ganar por ella cada día.

Si tenemos un alto volumen de búsqueda, podemos establecer que la publicidad en ciertas zonas sea más cara que en otras, para aumentar al cache de nuestra web y tener unas ganancias recurrentes.

Post patrocinados

Otra de las estupendas maneras que tenemos para ganar dinero con esta plataforma es escribiendo artículos sobre empresas o productos.

Los blogs, las páginas personales, tiendas online y, en definitiva, cualquier tipo de proyecto necesita de contenido de calidad si realmente quiere posicionarse en el mercado, ya que es una de las directrices de Google que tenemos que cumplir a rajatabla.

Por esta razón, si eres redactor o dispones de la soltura necesaria para redactar artículos de la más alta calidad, con este sistema puedes sacarte mucho dinero.

Publicaciones en redes sociales

Las redes sociales mueven una gran cantidad de tráfico diario, si sabemos aprovecharlo, podemos sacar también mucha pasta. Con esta aplicación podremos tuitear las publicaciones que demandan los anunciantes y llevarte dinero únicamente por haber redactado un tweet ingenioso.
Este servicio está disponible para Twitter, así como otras redes sociales muy visitadas.

Red de publicitad de Space Content Network

Y por si todo lo anterior te parece poco, debes de saber que los desarrolladores de esta plataforma no quieren que estés ni un segundo sin sacar dinero, por lo que te ofrecen esta opción en dónde los anuncios irán variando en tu página web.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: tu pones el precio al espacio de la publicidad que ofreces en la página pudiendo elegir el tipo que quieres que vea. De esta manera, si existe algún anuncio que pueda parecer inadecuado, o que no tenga nada que ver con lo que ofrece la máxima, lo podremos rechazar para decantarnos por una opción mucho mejor; de hecho, se recomienda esto para conseguir mejores beneficios económicos.

El sistema nos da hasta la opción de poder buscar por nuestra cuenta encargados publicitarios de anunciantes; tú decides con los que te quedas sin ningún tipo de compromiso. Además, el precio no está fijo por lo que puedes proponer ofertas con el objetivo de hacerte con un determinado cliente.

Es la solución para todos aquellos espacios publicitarios que no conseguimos reservar; una buena manera de conseguir optimizar la web para que empiece a ganar dinero de verdad, y no las miserias que estábamos obteniendo hasta este momento.

Además, el registro es totalmente gratuito por lo que ya no tenemos ninguna excusa para no empezar a utilizarlo. Un sistema publicitario perfecto que nos puede a ganar mucho si sabemos como usarlo.

¡No dudes en visitar www.spacecontent.com/es/ para probarlo!