Subdelegada del Gobierno se reunirá con UFP para tratar falta de policías en la provincia

El pasado martes, un día después de la exitosa concentración en la subdelegación del Gobierno en Pontevedra, la UFP recibía la llamada del gabinete de la Subdelegada citándolos para una reunión.
Publicado por o día 30/03/2017 na sección de Sindicatos,UFP,Vigo

Subdelegada del Gobierno se reunirá con UFP para tratar falta de policías en la provincia

A última hora de la mañana de ayer la Subdelegación se ha puesto en contacto con la UFP para concretar una reunión para el próximo martes día 4 de Abril a las 12 de la mañana.

Desde la organización asistirán con la intención de, siempre con un espíritu constructivo, poner en conocimiento la grave situación de falta de Policías y de reconocimiento económico que aqueja a nuestra provincia, con la intención de sacar de la citada reunión un compromiso por parte de la Subdelegada, dentro de sus posibilidades, oluciones a estos serios problemas y no irse de la reunión solo con buenas intenciones.

Desde la UFP quieren aprovechar para agradecer el apoyo mostrado por la ciudadanía y los medios de comunicación ante el grave problema de falta de efectivos que nos aqueja y su firme decisión de seguir luchando por una solución al mismo por el beneficio de TODOS.