Suplementos deportivos imprescindibles

Publicado por o día 04/05/2021 na sección de Comparativas

No todas las personas tienen las mismas necesidades nutricionales y si practicas deporte de forma regular tendrás unas necesidades más elevadas. Por este motivo, debes contar con unos buenos suplementos deportivos, para que puedas conseguir así que el ejercicio funcione mucho más. Esto especialmente si practicas diferentes ejercicios de musculación para que puedas ganar masa muscular de una forma bastante óptima.

[amazon table=”177241″]

Sin embargo, existe una gran variedad de suplementos nutricionales en el mercado entre los cuales puedes escoger. Por este motivo, hoy me he dado a la tarea encontrar los mejores para que puedas ganar masa muscular, favorecer tu recuperación y prevenir cualquier tipo de energía. Recuerda que, de una buena nutrición dependerá que tengas un buen desempeño deportivo.

Así que, si te interesa conocer los productos de nutrición deportiva que no pueden faltar en tu dieta te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

Amix Multi Megastack 120 Tabl, 162 gr

¿Cuáles son los mejores suplementos deportivos?

En el mercado te encontrarás con muchos suplementos diferentes de proteínas o aminoácidos entre los cuales elegir. Sin embargo, no todos son iguales y no se ajustarán a todas las rutinas de ejercicio que vayas a practicar. Sin dar más rodeos vamos a conocer las mejores opciones disponibles en el mercado para que escojas los que mejor se ajusten a tus necesidades.

#1 Optimum Nutrition Gold Estándar Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos

[amazon box = “B002DYIZHG”]

Es uno de los mejores suplementos que podrás encontrar en el mercado, y que te permitirá conseguir unos resultados únicos en tus rutinas de ejercicio. Está hecho con proteína en polvo de suero de leche instantánea, y es perfecto tanto para usarlo antes, durante y después del ejercicio.

Su proteína es de rápida absorción, para que se pueda tener una buena absorción y recuperación de tus músculos. Además, cuenta con aminoácidos ramificados BCCAS y Glutamina natural para que puedas conseguir así la máxima absorción posible. Su contenido de azúcar y grasa es bajo para lograr así un mejor resultado.

Está disponible en diferentes sabores para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Es perfecta para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día, y te permite conseguir así el máximo rendimiento posible.

#2 Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout

[amazon box = “B08NT72CP9”]

Este es un suplemento deportivo pensado especialmente para consumirlo justo antes de comenzar con las rutinas de ejercicio. De esta forma, permite aportar la energía necesaria para que puedas conseguir el máximo rendimiento en toda tu práctica deportiva. Cuenta con cafeína de origen natural para que puedas mejorar tu estado de alerta y concentración.

Su fórmula contiene creatina que aumentará el rendimiento físico, así como performelon que es un extracto de sandía y es una fuente de l-citrulina natural. Contiene todos los nutrientes que tu cuerpo pueda necesitar durante la rutina de ejercicio, y así podrás conseguir siempre el máximo resultado de tu ejercicio.

Está disponible en diferentes sabores para que escojas el que más te guste, y tiene vitamina del complejo B para ayudar a tus músculos a estar en mejor estado.

#3 Optimum Nutrition Creatina Monohidrato Micronizada

[amazon box = “B00T7L20AQ”]

La creatina es un suplemento nutricional altamente recomendado si vas a practicar deportes de alta exigencia, para aportar una nutrición deportiva de alta calidad. Este suplemento te permitirá recuperarte mucho más rápido de todas las prácticas deportivas, y así conseguir una gran energía antes del entrenamiento o sobre la marcha.

El suplemento se compone de creatina en polvo 100% pura, para darte un impulso extra de energía. Todo gracias a su porción de 3 gramos, lo que aumentará el rendimiento físico a corto plazo. Esto especialmente en rutinas que sean de alta intensidad, lo que hace que veas un incremento en tu masa muscular de una forma muy rápida.

Se puede utilizar tanto antes como después del entrenamiento, para usarlo como preparación para el entrenamiento o para la recuperación. No tiene ningún tipo de sabor, por lo que se puede mezclar con facilidad con tus bebidas favoritas, y no dejará una textura arenosa.

#4 L Carnitina Cápsulas 2000mg

[amazon box = “B078SBDGHM”]

Este es un suplemento en una dosis muy alta para que puedas conseguir una mayor resistencia al ejercicio. Cuenta con una alta velocidad de absorción, lo que te permitirá que puedas conseguir una mayor energía para tu entrenamiento, y está recomendado especialmente para el uso antes de las rutinas de ejercicio.

Es una dosis bastante elevada, para que puedas utilizarlo especialmente cuando vas a practicar deportes de un alto rendimiento. Estas cápsulas están completamente libres de estearato de magnesio, gluten y lactosa, siendo un suplemento de muy alta pureza y con una gran concentración de L-Carnitina.

Es un complemento natural fabricado por laboratorios que cumplen con estrictas normas de fabricación y bajo las normas ISO 9001 y es aprobado por la FDA Americana. Además, sus ingredientes están totalmente libres de transgénicos para que no se vaya a producir ningún problema de salud.

#5 Maca Negra Andina WeightWorld

[amazon box = “B08BXNX4MF”]

Se trata de un suplemento que tiene una gran dosis de 5000mg en total de maca negra, que está enriquecida con otros ingredientes naturales. Dentro de los ingredientes extra que tiene están el zinc, extracto de Panax Ginseng, L-Arginina y pimienta negra. Este permite aumentar el rendimiento deportivo de una forma bastante eficiente.

Este suplemento es ideal para reducir el cansancio y a la fatiga, permitiendo que puedas tener un mayor rendimiento en el ejercicio. No contiene químicos, conservantes o aditivos, y es un suplemento totalmente apto para veganos. Tampoco contiene gluten lo que lo hace perfecto en el caso de que necesites cualquier tipo de inconveniente si eres celíaco.

#6 L-Arginina 100mg WeightWorld

[amazon box = “B08LZS1RH5”]

Es una cápsula que contiene una dosis bastante elevada de L-Arginina, para que puedas conseguir así el máximo rendimiento posible. Es un aminoácido que interviene en la síntesis de proteínas, y en otras funciones esenciales para tu cuerpo. Se trata de un suplemento que puede ser de gran ayuda frente a las actividades físicas exigentes y entrenamientos intensos.

Cuenta con una gran absorción, y aumentará en gran medida el rendimiento deportivo. Es una cápsula muy pura, de Arginina en polvo, y su fórmula es completamente natural, libre de gluten y totalmente vegana. Si eres celíaco, este suplemento será ideal para ti, además no contiene ningún tipo de aditivos o conservantes lo que hace que sea más natural.

#7 Life Pro Essentials DAA Ácido D-aspártico

[amazon box = “B083KMZ8N5”]

Si buscas aumentar tu musculatura, este suplemento es ideal para ti porque se trata de un suplemento de crecimiento anabólico. Esto permite mejorar el rendimiento deportivo, al mismo tiempo que contribuye con la formación de la masa muscular. Este suplemento tiene un total de 750mg de ácido D-Aspártico, el cual es un aminoácido no esencial.

Es un suplemento ideal para potenciar en gran medida el rendimiento muscular, y aportar un extra en el ejercicio a todos los deportistas. Es un suplemento que te ayudará a acelerar el metabolismo, lo que hace que puedas rendir mucho más a la hora de practicar cualquier tipo de ejercicios.

Este suplemento está pensado especialmente para deportistas de alto nivel, y una de sus propiedades es que puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona. De esta forma, se puede ganar más masa muscular y tener más energía a la hora de practicar cualquier tipo de deportes.

¿Qué tener en cuenta al elegir los suplementos deportivos?

Es importante tener en cuenta algunos aspectos para que puedas conseguir tu objetivo principal a la hora de hacer ejercicio. Te puedes encontrar con productos para quemar grasas, complejos vitamínicos, dietas proteicas, entre otros.

Por este motivo, siempre será fundamental que sepas qué es lo que estás buscando. Muchos productos pueden servir para diferentes funciones, pero muchos son especializados, por este motivo debes saber cuál escoger para que puedas conseguir el máximo rendimiento posible.

La mayoría de estos suplementos están dirigidos a proporcionar energía y a tener un aumento en la musculatura. Algunos proporcionan varios beneficios, y todo dependerá de las propiedades vitamínicas que tenga cada producto.

Debes tener en cuenta que no todos los suplementos son iguales, y debes emplear los que se ajusten a la perfección a lo que estás buscando. De esta forma, podrás conseguir un mejor rendimiento en todas tus rutinas de ejercicio.

Tipos de suplementos deportivos

Existen diferentes suplementos entre los cuales elegir, y por este motivo vamos a hacer una clasificación rápida de los mismos para que puedas tener claro el objetivo de cada uno. Dentro de ellos están:

  • Compuestos quemagrasas: estos provocan que tu cuerpo pueda tomar la energía tras realizar ejercicio, y uno de los más populares es la L-Carnitina para conseguir este objetivo.
  • Aumentar masa muscular: estos suplementos por lo general están compuestos por proteínas, y existen una gran variedad de opciones entre las cuales escoger.
  • Mejorar la salud: estos por lo general son suplementos que tienen propiedades antioxidantes y que pueden incluir vitaminas para mejorar tu salud.
  • Evitar el dolor muscular: estos son suplementos que tienen efectos de tipo anestésico y que te permiten reducir en gran medida cualquier tipo de dolor muscular que puedas tener.

Como puedes ver, existe una gran variedad de opciones a la hora de conseguir un suplemento nutricional para tus prácticas deportivas. Por este motivo, debes tener claro cuál es tu objetivo, y así conseguirás siempre el máximo rendimiento posible en tus prácticas deportivas, lo que te llevará a que tengas siempre los resultados que estabas esperando.

¿Ya sabes cuál escoger?

Es probable que en este punto ya sepas cuál es el suplemento nutricional para el deporte que vas a escoger dependiendo de tus necesidades. En caso de que no sepas dónde comprarlos, lo mejor es hacerlo en la plataforma de Amazon, para que puedas conseguir los precios más ajustados del mercado.

Además, podrás hacer tu compra durante las 24 horas del día, sin ningún tipo de limitación, y recibirlos de una forma rápida gracias a las políticas de envío rápido que tiene esa plataforma. Allí también podrás fijarte en las opiniones que tiene la plataforma. Así, tomar una decisión de compra será mucho más fácil, rápido y podrás conseguir el suplemento nutricional que necesitarás.