Suplementos para cuidar la salud

Publicado por o día 23/02/2020 na sección de Alimentación,Salud
Suplementos para cuidar la salud

Cuidar nuestra dieta es muy importante. Sin embargo, con el estrés del día a día, o si llevamos una vida muy exigente a nivel deportivo, es bastante común tener algunas carencias que, si se mantienen mucho tiempo, pueden llegar a afectarnos de una forma drástica. Están relacionadas con micronutrientes, como pueden ser minerales o vitaminas.

Estas carencias afectarán a la síntesis de energía, y ocasionar situaciones en las que estemos cansados y/o fatigados.

Green Line de Scientiffic Nutrition es una línea de productos completamente naturales con unas combinaciones únicas, pensados para evitar estas carencias en nuestra dieta. Algunas de estas combinaciones pueden ser berberine+aronia, Aswagandha, entre otras muchas.

Tan solo echa un vistazo a la web y verás la gran serie de suplementos que puedes encontrar, además de poder conocer su composición y sus principales beneficios.

¿Por qué es importante el consumo de suplementos para mantener nuestra salud?

Los expertos concluyen que mediante una buena alimentación es posible conseguir un nivel óptimo de los minerales y vitaminas que necesitamos en nuestro día a día, para evitar carencias que nos hagan estar bajos de energía. Sin embargo, es muy habitual que no consigamos alcanzar dichas cantidades. 

Esto es debido a que, bien por tiempo, bien por pereza, no conseguimos cuidar de forma adecuada la nutrición. Un error muy habitual es reducir el consumo de productos frescos y comer cualquier comida preparada que nos encontremos.

Una deficiencia en las vitaminas y minerales que nos llegan desde la dieta podría llegar a causarnos problemas más o menos importantes. La cosa se agrava si existe una ausencia total de estos componentes, ya que esto podría relacionarse como un precursor de enfermedades graves, como puede ser escorbuto (que es falta de vitamina C) o Pelagra (trastornos que se produce por una deficiencia en la vitamina B3). 

También podemos tener problemas en el caso contrario, si existe una saturación de proteínas. Si estas se consumen de forma incontrolada o excesiva, tampoco será bueno para nuestra salud.

Las vitaminas son uno de esos componentes imprescindibles en nuestra alimentación. En muchos países occidentales no son habituales las deficiencias graves de estas vitaminas, debido a la gran abundancia de alimentos disponibles a precios económicos. Además, en el cuerpo tenemos buenos depósitos de vitaminas, como los de B12 o A. Estas reservas son muy abundantes por lo que, hasta que haya pasado un año aproximadamente, no empezarán a presentarse carencias importantes.

No obstante, para evitar cualquier riesgo relacionado, te recomendamos echar un vistazo al punto de venta oficial Scientific Nutrition. Echa un vistazo a las características de los diferentes suplementos para poder determinar aquel que mejor se adapta a tu dieta.

Ten en cuenta tu estilo de vida, la dieta que consumes, si haces deporte de manera continua, así como cualquier otro tipo de particularidad. Y no te aclaras, o necesitas de algún tipo de ayuda, tan solo ponte en contacto con los responsables de la plataforma para que contesten a cualquier pregunta que se te ocurra.

Comentar noticia

Your email address will not be published.