SYS PowerStation, electricidad con 0 emisiones para las obras

El sector de la construcción es el causante de hasta el 23% de las emisiones mundiales de CO2 y las obras en sí mismas causan el 5,5% de las emisiones contaminantes. Con estos datos, ocasionados por el uso de máquinas con motores de combustión, queda claro que el sector debe dar pasos hacia una progresiva descarbonización de su actividad.

El uso de generadores eléctricos para proveer de electricidad a las herramientas y máquinas emite grandes cantidades de CO2 y una contaminación acústica realmente molesta. Además provocan la emisión al aire de polvos de madera y minerales que pueden afectar a la salud pulmonar de los trabajadores que están en su presencia.

SYS PowerStation, la alternativa ecológica a los generadores tradicionales

SYS PowerStation es un generador eléctrico con una capacidad de hasta 1.500 vatios-hora que ofrece energía de sobra para utilizar las herramientas de cable necesarias en una obra. Todo ello de forma que no emite gases contaminantes al tratarse de un producto 0 emisiones. La calidad del aire mejora y los trabajadores disfrutan de un aire más puro para respirar.

Este generador eléctrico ofrece una huella de carbono hasta un 80% inferior a los generadores eléctricos que funcionan con diésel. Su funcionamiento es posible gracias a un innovador sistema de acumulación de energía que permite la conexión de todo tipo de herramientas en la obra sin perjuicio para la salud.

La SYS PowerStation además contribuye a la reducción de la contaminación acústica gracias a que emite exactamente 0 dB de ruido. De ello se benefician tanto los empleados como el entorno más próximo a la obra. El dispositivo se carga con corriente eléctrica, que resulta más económica que el diésel, lo que ayuda a reducir el coste de utilizar las herramientas eléctricas en la obra.

Un generador eléctrico ecológico, saludable y rentable

La tecnología innovadora de SYS PowerStation proporciona hasta 1.500 vatios-hora, suficiente para una jornada de trabajo completa. Es perfecta para conectar herramientas como martillos perforadores, fresadoras, aspiradores o grandes sierras de cualquier fabricante. Además proporciona el mismo nivel de potencia independientemente del nivel de carga del dispositivo ofreciendo una potencia constante y muy fiable.

La inversión en la SYS PowerStation se rentabiliza en poco tiempo y los trabajadores disfrutan de un entorno de trabajo más saludable y menos ruidoso. El sistema soporta hasta picos de 11.000 W ideal para conectar todas las herramientas que se necesiten a la vez. La gran seguridad en el suministro de potencia evita interrupciones en el trabajo, buscar enchufes, enfrentarse a fusibles que saltan al conectar una herramienta o tratar con distribuidores que se sobrecargan a la mínima.

El generador eléctrico SYS PowerStation además cuenta con el compromiso de Festool, una empresa con casi un siglo de historia creando equipos que persiguen objetivos como la durabilidad y la eficiencia. En definitiva, estamos ante una oportunidad de reducir el impacto de las obras en el medio ambiente a la vez que mejoramos la salud de los trabajadores.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM