Colabora con tapones para Yessi

Publicado por o día 17/04/2013 na sección de Vigo

Colabora con tapones para Yessi

    Con la finalidad de dar máxima difusión a esta buena causa, os invitamos a conocer y a colaborar la medida de lo posible con una joven de 17 años llamada Yessi, la cual sufre una enfermedad rara desde hace más de 10 años. Después de diferentes pruebas y diagnósticos, nadie puede decirle lo que tiene y su enfermedad la ha llevado a una silla de ruedas desde 2011 perdiendo día a día parte de su movilidad.

tapones-para-yessi

  Reuniendo todo tipo de plásticos, empresas de reciclaje pagan por kilo unos céntimos que ayudan a ir ahorrando poco a poco y así buscar soluciones a una enfermedad que ha llevado a la familia a gastar todos sus ahorros sin posibilidad de encontrar un diagnostico a una enfermedad que cada día hace más dura la convivencia de Yessi, aunque según recogemos de su página oficial de Facebook, nunca pierde la sonrisa ni la ilusión.

   Por desconocimiento muchos de nosotros ya hemos cooperado en este tipo de causas guardando solo los tapones de las botellas, pero existen muchas más tapas y tapones de plásticos, como tapas de margarina, de detergentes, de rotuladores y todo lo que contenga plástico que sirven. En su página podrán encontrar mayor información y todos los productos que siempre tiras a la basura y que guardándolos, estarás haciendo una gran labor.

Fuente: TAPONES PARA YESSI