Taquillas vintage, la última tendencia en decoración

Publicado por o día 18/07/2017 na sección de Hogar

Taquillas vintage, la última tendencia en decoración

Una de las tendencias en decoración que están pegando fuerte en estos últimos meses es la utilización de taquillas, de estilo vintage, como muebles con un doble uso: por un lado, se convierten en la solución de espacio definitiva, ya que son tan amplias que podemos guardar todo lo que se nos antoje. Pero realmente la clave de su éxito es su característico estilo vintage; se puede combinar fácilmente, tanto con un estilo antiguo, como más moderno, adentrando cualquier tipo de espacio en la tendencias de decoración modernas del momento.

Si estás pensando en cambiar el estilo de, por ejemplo, un salón, tu dormitorio, la habitación de invitados, pero todavía no te decides por nada, te recomendamos que eches un vistazo a estas taquillas.

Características de las taquillas vintage

¿Qué objetivo tiene decorar con estas taquillas?

Con tan solo echar un vistazo a algunas de las fotografías de los espacios que componemos con ellas, nos daremos cuenta de predominará un característico estilo vintage e industrial. Además, el hecho de añadir un elemento que no tiene nada que ver, aunque parezca paradójico, terminará casando muy bien con el entorno.

Esto no quiere decir que podamos comprar cualquier tipo de taquilla y colocarla dónde se nos antoje; tiene que existir una cierta correlación entre los diferentes elementos.

¿Dónde pueden ser colocadas?

Las taquillas vintage las podemos colocar en cualquier parte de nuestra vivienda; como ya hemos comentado, pueden quedar muy bien en un dormitorio, rellenando un hueco perdido en el salón, pueden suponer una solución de espacio extra para la habitación de los más pequeños de la casa, etc.

Pero aquí no queda la cosa, sino que también las estamos viendo cada vez más en despachos o en diferentes negocios que también han decidido sumarse al carro de lo último de lo último en tendencias.

¿Qué usos les podemos dar?

El uso de estas taquillas puede ser mucho más variado de lo que te parece; además de su claro componente estético, en ellas podemos almacenar desde juguetes, zapatos, vajilla, botelleros, etc. Más que un almacén en el que podamos guardar lo que se nos antoje, lo tenemos que ver como un armario muy amplio, con un toque muy elegante que se adaptará a la perfección a cualquier espacio.

¿Dónde las podemos encontrar?

Cuando vemos un estilo que nos apasiona, como las taquillas vintage, encontrarlas puede suponer una odisea… pero en este caso no es así; lo cierto es que podemos encontrarlas en toda una serie de establecimientos, así como en tiendas online. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a Marma, siendo todo un referente de este tipo de estilo. Descubre Marma y da un giro de tuerca a la decoración de tu hogar, de tu oficina, o de cualquier espacio.

Si quieres conocer un poco mejor el estilo, echa un vistazo a algunas fotografías de usuarios que ya han decorado con estas características taquillas vintage.