Tartachuches.com, la tienda ideal para regalar un detalle especial

Publicado por o día 13/07/2017 na sección de Hogar,Internet

Tartachuches.com, la tienda ideal para regalar un detalle especial

Cualquier época es buena tener un detalle con algún amigo o familiar. Y más si se trata de unos deliciosos dulces. Tartachuches.com es la tienda online de chuches del grupo Gormand, una empresa familiar de Manresa (Barcelona) con casi 20 años de experiencia en el sector de las golosinas y los regalos, que ha estrenado web recientemente para adaptarse así a las nuevas demandas de sus consumidores 2.0.

En Tartachuches.com encontrarás desde tartas de golosinas hasta ramos y brochetas de chuches de lo más sofisticados, pensados especialmente para regalar. Así, conseguir el detalle perfecto para esa persona especial o para fechas señaladas en familia no será ningún problema con Tartachuches.com. que te lo pone de lo más fácil para regalar dulces y tenerlos en casa en muy poquitos días hábiles sin necesidad de desplazarse.

La digitalización de las empresas es algo imprescindible ya en los tiempos que corren, ya que como bien dice el dicho, quien no se adapta, muere en el camino. Tartachuches.com ha modernizado su interfaz y ha añadido funcionalidades al carrito de la compra como por ejemplo añadir postales con mensajes personalizados a tus compras online.

La excusa del “no he tenido tiempo para comprar un detalle especial” en los aniversarios de pareja, cumpleaños, bodas y días especiales como San Valentín o el Día de la Madre ya no sirve desde empresas como Tartachuches.com nos lo pone tan fácil para la compra online.

Y si eres de Manresa o vives cerca y eres de los que les gusta ver los productos antes de adquirirlos, seguro que te encantará pasarte por la tienda de Gormand, ubicada en el centro de la ciudad y llena de dulces, artículos de fiesta y regalos informales e infantiles perfectos para cualquier evento que tengas en mente.

Comprar en Tartachuches.com es garantía de tartas de chuches frescas elaboradas con productos de primeras marcas, originales y personalizables. Si buscas un regalo especial, dulce y con un toque personal, navega por la web para inspirarte y, si no encuentras nada a tu medida, contacta con el equipo de Atención al Cliente de Tartachuches.com para hacer tu pedido personalizado. Ellos te ayudarán gracias a su amplia experiencia en el sector para dar en el clavo con tu regalo ideal.