Te ayudamos a encontrar el apoyo espiritual que necesitas en estos momentos

Todos pasamos por fases en la vida, y esto hace que nos veamos obligados a superar situaciones en las que necesitamos un apoyo espiritual adicional. Por ello, te vamos a intentar ayudar a que lo consigas y que, en cualquier caso, puedas encontrar esas palabras de aliento que tanto necesitas en estos momentos.
Por o 19/12/2017 | Sección: Hogar

Por mucho que lo intentemos, en la vida siempre vamos a tener altibajos, y es que básicamente es una parte esencial de la misma porque, ¿cómo existiría la felicidad si no conociese hemos la tristeza? Todo es parte de un plan bien estructurado, pero por nuestra parte tenemos que hacer todo lo posible por encontrar el apoyo espiritual que es el que verdaderamente nos ayudará a salir de los momentos duros y, a su vez, también nos será de utilidad para poder acercarnos más a Jesucristo.

Vivimos en una sociedad que nos empuja a abandonar lo que verdaderamente somos

A día de hoy, vivimos en una sociedad que a menudo nos empuja a seguir un camino equivocado, y es que son muchas las tentaciones y muchas las responsabilidades que nos hacen pensar que quizás el camino erróneo sea el que nos traiga la felicidad.

En este sentido debemos tener muy claro que nuestro corazón y nuestro amor a la verdad y a la realidad deben ser suficientemente fuertes como para saber si los pasos que estamos dando son en el sentido correcto, pero no ya sólo para con nosotros, sino para poder ver el rostro de felicidad plasmado en las caras de nuestros mejores amigos, familiares y, en general, toda nuestra gente querida.

Por ello, lo mejor que puede uno pedir es una fácil oración para que piense en mi, y lograr de esta forma sentirnos más inspirados en los momentos en los que comencemos a desfallecer o nos sintamos sin esperanza.

Además, muchas veces necesitamos poder sentirnos apoyados para poder hacer frente a todo aquello que está suponiendo una carga tan importante para nosotros, todas esas responsabilidades y obligaciones y, por supuesto, todas las tentaciones que a menudo son las principales que nos empujan a ir por el camino equivocado, de manera que, para que podáis volver a sentir en esos instantes de decaimiento el poder de la fe, os dejamos estas imágenes cristianas que os habrán de servir de inspiración incluso en los momentos más complicados de vuestras vidas.

Los tipos de karma como concepto espiritual

También queremos aprovechar para hablar acerca del karma y de cómo nuestros actos tienen consecuencias, algo que en la sociedad actual parece que hemos querido dejar de lado, es decir, actuamos de una forma individualista y tan sólo pensamos en nuestro propio beneficio, lo cual hace que perdamos una parte muy importante de nosotros y, por supuesto, perdamos la verdadera oportunidad de conocernos y de ser felices.

Por ello creemos esencial que, si quieres conocer los diferentes tipos de karma existentes, pulses el siguiente enlace, donde tendrás la posibilidad de encontrar una respuesta a todas aquellas dudas que durante tanto tiempo han formado parte de tu persona y que, de igual manera, también han podido ser las responsables de que en ocasiones no hayas tomado las decisiones más adecuadas.

Encuentra la fe y el apoyo espiritual que necesitas

Pero en cualquier caso, nuestro cometido principal es el de encontrar la fe y el apoyo espiritual, y es que es precisamente en los momentos más duros, en esos instantes en los que sufrimos por ese ser querido que lo está pasando mal, o esa persona que ya no está a nuestro lado… Es el instante perfecto de leer unos versiculos de la biblia y encontrar en el amor a Dios las palabras y las razones reales por las que estamos atravesando una situación como ésta.

Así que ya sabéis, en la adoración a Dios y en el entendimiento hacia nosotros y hacia lo que nos rodea, tendremos el camino hacia las respuestas que tanto necesitamos y que, podéis estar convencidos, os llevarán a la felicidad.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.