Te contamos todas las ventajas de las peluquerías online y los productos a los que hoy podemos acceder con tan sólo un clic

Por o 04/09/2017 | Sección: Empresas,Mascotas
Te contamos todas las ventajas de las peluquerías online y los productos a los que hoy podemos acceder con tan sólo un clic

El comercio electrónico es una parte integral de nuestra vida cotidiana. Ya nos hemos acostumbrado a comprarlo todo por internet, y es tal la fuerza de sus ventajas (la posibilidad de comparar precios, la comodidad de comprar a cualquier hora y desde cualquier lugar, el poder recibir en el propio domicilio los productos) que nos hemos olvidado que, hasta no hace mucho, esto era imposible. Las tiendas on line han visto un boom creciente en los últimos 10 años, con una multitud de nuevos emprendimientos que de hecho ya nacieron exclusivamente para el web junto a las tiendas clásicas que, ya teniendo su o sus locales, decidieron expandirse en el territorio digital.

Las peluquerías forman parte de este último grupo, y esto ha representado una gran ventaja tanto para nosotros, los clientes habituales, como para los distribuidores. El poder adquirir productos de peluquería online ha cambiado dramáticamente el acceso a determinados productos que antes habrían sido hasta desconocidos. Ahora, gracias a Internet, podemos seguir comprando desde la comodidad de nuestro hogar los productos de toda la vida o animarnos con aquellos que quizás están teniendo mucha fama y aceptación en otros países y a los que ahora podemos acceder muy fácilmente.

Todas estas peluquerías brindan un servicio completo a domicilio, cuyos portes son por lo general muy bajos o con importantes descuentos en base a una compra de un monto determinado; y los usuarios nos beneficiamos tanto de la “compra segura” para estar tranquilos cuando ponemos los datos de nuestra tarjeta de crédito, com del seguro durante el envío, además de poder optar entre los varios descuentos y promociones que suelen ser en muchos casos, ofrecidos exclusivamente online. Los pedidos no demoran usualmente más de 3 días en llegar al domicilio, y es claro que la comodidad de elegir y comprar los productos de este modo han cambiado el modo en que los usuarios nos manejamos en relación a la compra de todo tipo de productos.

Como decíamos, el mundo de las tiendas e-commerce han abierto un amplio abanico que nos permite a acceder a algunas marcas que antes habríamos conocido sólo viajando. Veamos algunos ejemplos. La marca Pureology, que hoy en día puede encontrarse cómodamente en las tiendas físicas españolas y también en las online, nació en California in 2001, a partir de la idea de brindar tratamiento y cuidado a los cabellos tratados con color. La marca se ha dedicado a desarrollar toda una serie de productos destinados a cubrir todas las necesidades de acuerdo a los diferentes tipos de cabello, además de ser pionera y haberse convertido en líderes de los movimientos que combaten los sulfatos y que producen champús con fórmulas 100% veganas.  Sus productos están enteramente producidos con sustancias cuya fuente son el extracto natural de las plantas, sin incorporar ningún tipo de producto o subproducto animal y con una fragancia que ya es emblemática de la marca, debida al uso de la aromaterapia. Los productos de esta marca son el resultado del uso del maíz, el coco y el azúcar, que tienen la propiedad de limpiar sin arrancar el color. Las gamas que se pueden comprar en las tiendas e-commerce de las peluquerías online españolas son , entre otras:

  • HYDRATE, dedicado a hidratar y devolver el vigor pedido al cabello gracias a los aceites naturales que devuelven brillo, aportan suavidad y combaten el frizz
  • PURE VOLUME especialmente formulado para los cabellos debilitados y requieren recuperar la fuerza y el volumen y el cuerpo perdidos, libre de sulfatos y con proteína de soja y aloe vera
  • SUPER SMOOTH la gama antifrizz por excelencia de la marca, con una mezcla aromática de clavo, violeta y almizcle 100% vegan
  • STRENGHT CURE, dedicado a la reparación del cabello dañado, con la incorporación de sustancias como la arginina y las ceramidas que combaten los daños medioambientales y químicos

Otro ejemplo dentro de los productos para peluquería que ahora podemos comprar on line es el de la marca inglesa GHD (Good Hair Day), que se dedica desde el año 2001 a fabricar todo tipo de accesorios para el pelo: secadores, planchas eléctricas, rizadores, y todo tipo de productos y accesorios que contribuyen a lograr un look profesional desde casa.  La marca ha sido patrocinada por celebridades como Victoria Beckham, Madonna, Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston. La marca lanzó el pasado año 2015 su producto estrella, el Platinum Styler, logrando récords de ventas. La marca basa su fuerza en las patentes que le han permitido incorporar tecnologías que la diferencias de otras marcas de productos similares; por ejemplo, la tecnología tri-zone® patentada está destinada a mantener la temperatura óptima de peinado desde las raíces hasta las  puntas, reduciendo la rotura y aumentando el brillo.

Noticias de última hora en Vigo