¿Te gustan los perros? ¡Descubre los cachorros de bichón maltés!

Por o 31/05/2015 | Sección: Mascotas
¿Te gustan los perros? ¡Descubre los cachorros de bichón maltés!

Todos los amantes de los caninos descubrirán lo especiales que son nuestros amigos de la raza bichón maltés.
Es un perro de compañía caracterizado como “de interior” manteniendo siempre un buen comportamiento y un sentimiento de fidelidad que lo caracteriza completamente.

Los cachorros de bichón maltés son, probablemente, una de las razas de los perros más especiales que podemos encontrar.

Si quieres saber algo más de estos animales puedes encontrar más información en los apartados que encontrarás en las siguientes líneas.

Características de los cachorros de bichón maltes

– Estilo de vida

Lo primero que tienes que saber es que el bichón maltés es un perro que está lleno de vida además de tener una gran inteligencia.

Suele tener una esperanza de vida de, aproximadamente 12 años. Debido a su carácter juguetón y a su aspecto especial, el bichón maltés conseguirá que te enamores de él con solo pasar algunos minutos en su compañía.

Se le describe como “un pequeño y atractivo pillín” por lo que puede ser la mascota ideal para ti.

Como dato curioso, en Gran Bretaña se inscriben, al año, 500 nuevos cachorros que han sido adquiridos por nuevos dueños.

– ¿Cómo es su personalidad?

Tanto los cachorros de bichón maltés como el perro ya adulto siempre quiere ser el centro de atención. En el momento en el que conoce a alguien nuevo no “le deja en paz” hasta que le ha hecho caso.

Es un compañero que está lleno de energía por lo que seguramente no pueda estar quieto ni por un momento.

También es importante saber que, de entrada, no le gustan los extraños por lo que le costará un poco hacerse con cualquier desconocido. Se considera que es una raza muy limpia porque, siempre que puede, estar limpiando su pelaje para conseguir un aspecto increíble.

A pesar de su tamaño reducido, es un perro al que se le considera muy valiente y obedece a la perfección las órdenes de su amo. También es interesante saber que ha participado en pruebas de “mini-agility” donde ha demostrado todo su talento tan característico.

Es un perro adecuado para estar por casa; no le costará adaptarse a los nuevos hábitos y, una vez lo haya hecho, respetará todas las normas sin ningún tipo de problema.

¿Cómo se comporta el bichón maltés con los niños?

Una duda que tienen los padres es como se va a comportar este animal con sus hijos. Cuando los cachorros de bichón maltés son todavía pequeños no hay ninguna duda de que se van a portar bien… ¿pero qué pasa cuando se hacen adultos?

En realidad la actitud del bichón maltés es juguetona pero siempre tienen que haber sido educados para que no sean agresivos. Además, si van a estar en contacto con un niño muy pequeño, debería de ser vigilado en todo momento para evitar que se produzcan accidentes.

Noticias de última hora en Vigo