Tecnología y moda no se pegan. Descubre los relojes inteligentes más elegantes

La tecnología no es algo que se aleje siempre del mundo de la moda. Los wearables que se van lanzando al mercado son cada vez más elegantes, estilosos, pero sin dejar de lado su practicidad.

Un buen ejemplo son los Smartwatch, relojes inteligentes que permiten monitorizar ciertos valores en el día a día. Es posible encontrar más de un buen smartwatch mujer o de hombre que esté en sintonía con lo último de lo último en cuanto a moda se refiere.

Hay ciertas marcas que priorizan el estilo, lanzando al mercado relojes inteligentes elegantes, generalmente orientados al público femenino.

Sin más preámbulos, vamos a ver una selección de los mejores, que podrás conseguir por menos de 100€.

Los mejores smartwatches elegantes y económicos

  1. Smartwatch Gokoo

Este reloj inteligente presente un aire deportivo, siendo perfecto para hacer diferentes deportes. No solo nos sirve para hacer running, si no que también es perfecto para practicar carreras en interiores, para practicar ciclismo, hacer natación, entre otras tantas actividades físicas.

Entre otras de sus funciones, también es capaz de controlar nuestra frecuencia cardiaca.

  1. MorePRO: El reloj inteligente resistente al agua

Se presenta con una pantalla a color TFT y tiene una cierta resistencia al agua, permitiéndonos no solo ducharnos con él, si no también salir a nadar. Nos permite verificar llamadas entrantes, recibir notificaciones variadas y es compatible tanto con sistema operativo Android, como con IOS.

Una de sus características clave es la integración de un puerto USB que facilitará la carga.

Además de monitorizar diferentes actividades deportivas, también es capaz de controlar la frecuencia cardiaca y de medir la calidad de nuestro sueño.

  1. Smartwatch con GPS Amazfit

Este reloj inteligente es uno de los mejores smartwatches del mercado. Las carcasas son intercambiables, por lo que podremos elegir el estilo que más nos apetezca en cada día. Pero es que, además, hasta podemos ir cambiando entre esferas (pantalla virtual), pudiendo introducir temas de nuestras películas y series favoritas.

Tiene GPS -> Con esta función es capaz de trazar el recorrido que hemos hecho, a través de una app en el teléfono móvil.

Puede recibir notificaciones, alertas de redes sociales, dar pronósticos del tiempo y hasta tiene modo de “no molestar”.

  1. Smartwatch USHigh

Otro reloj plenamente resistente al agua que no necesita presentación, ya que su característico estilo marca la diferencia. Nos permite recibir notificaciones de llamadas, SMS, y de aplicaciones en redes sociales. Es compatible con Android y con IOS, además de estar disponible en varios colores.

Nos permite controlar la frecuencia cardiaca, la presión arterial y las características del sueño. Además, también es perfecto para calcular pasos, distancia recorrida y calorías.

  1. Smartwatch DSmart

Finalmente, también tienes este reloj híbrido con pantalla LCD, compuesto por una correa de silicona suave, completamente a prueba de agua. Su autonomía es alta, de unos 30-180 días (dependiendo del uso que se le dé).

Recibe notificaciones, SMS y eventos variados.

Se puede usar tanto para nadar, correr o para hacer muchos otros deportes.

Con esta selección de relojes inteligentes con estilo propio seguro que marcas tendencia.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM