Tejas de Barro para Cada Estilo de Hogar: Marsellesa vs Portuguesa vs Inglesa

Publicado por o día 05/02/2024 na sección de Empresas,Hogar

Tejas de Barro para Cada Estilo de Hogar: Marsellesa vs Portuguesa vs Inglesa

Las tejas son aditamentos que se ponen en las cubiertas de las casas para recibir y canalizar el agua de la lluvia, nieve o granizo. No son indispensables en todo tipo de cubiertas, pero en algunos casos será necesario que estén incorporadas en el los tejados para que se pueda conseguir una funcionalidad en tu hogar.

Existen diferentes tipos de tejas entre las cuales escoger, sin embargo, hoy vamos a hablar de los tres tipos te tejas más comunes que podremos encontrar en el mercado. Así que, si te interesa conocer más sobre estos tipos de tejas y las ventajas que ofrece cada uno te invito a que sigas leyendo.

Los tres tipos te tejas más comunes que podremos encontrar

Existen diferentes opciones cuando hablamos de tejas para las cubiertas de tu hogar. Sin embargo, vamos a comprar tres de los tipos más comunes para que conozcas las ventajas de cada uno de ellos:

Teja portuguesa

Al hablar de la Teja Portuguesa, cuentan con un estilo clásico que combinará fácilmente con todos los estilos arquitectónicos. Este tipo de tejas están fabricadas en barro, y podrás encontrarlas en una gran variedad de tonalidades.

Son unas tejas que aportan una gran belleza y durabilidad al tejado. Estas tejas tienen una cobertura de aproximadamente 14 piezas por metro cuadrado, y estas tejas pueden ser embonadas correctamente sin que se tenga ningún riesgo de que se rompan.

Teja Marsellesa

Si buscas unos tejados con un estilo bien marcado, con un estilo elegante y sofisticado, la Teja Marsellesa será siempre la mejor elección. Este tipo de tejas permiten aportar carácter y un estilo fantástico a cualquier tipo de edificación.

Con estas tejas se pueden crear unas cubiertas de gran valor arquitectónico, y cuentan con un doble canal y un encaje longitudinal y transversal. Este tipo de tejas permiten conseguir una gran facilidad y rapidez en su montaje, asegurando así la impermeabilidad de la cubierta. Este tipo de tejas te permiten conseguir un toque tradicional, pero al mismo tiempo permiten conseguir una cubierta moderna.

Teja inglesa

Este es un tipo de teja que te puede dar un toque que es muy sutil al mismo tiempo que aportará un toque sobrio a tus cubiertas. La Teja Inglesa está fabricada en piezas rectangulares con una superficie plana que brinda una buena protección para las cubiertas.

El color de estas tejas no es parejo, sino que estas tejas conservan sus vetas. Son unas tejas perfectas para quienes buscan acabar con la monotonía en los tejados y dar un toque único a tu hogar. Además, este tipo de tejas no agregará un exceso de carga a tu techo, y permite que puedas conseguir un estilo que es muy contemporáneo. Están fabricadas en barro natural, extruido y horneado a 1000°C.

Todos los tipos de tejas cuentan con un estilo único, al mismo tiempo que te aportarán un toque especial en todos tus trabajos. La elección de un tipo de teja u otro dependerá en gran medida de tus gustos, y del tipo de arquitectura que tenga el inmueble donde las vas a instalar.

Comentar noticia

Your email address will not be published.