TeleTrade, un bróker online que da acceso al comercio en los mercados financieros

Publicado por o día 28/01/2015 na sección de Economía

TeleTrade, un bróker online que da acceso al comercio en los mercados financieros

– Con más de 200 oficinas en 30 países y más de 3000 empleados, Grupo TeleTrade es una compañía global de gran prestigio.

– Cuenta desde 2009 con decenas de premios que los distinguen de la competencia.

Cada vez son más las personas que se inician en el sector de las financias y sueñan con llegar a ser brokers y ganar decenas de miles de euros. La verdad, es que para ello se requiere de una formación inicial, que en muchos casos resulta demasiada cara pero páginas como Teletrade nos facilitan la labor.

Entre una de las opciones más llamativas que encuentran los broker, está el trading sincronizado, el cual hace que gracias a los conocimientos de otros traders, el sistema copie sus movimientos y generes de este modo dinero automaticamente. Un sistema muy reconocido que le ha valido para ganar varios de los premios citados anteriormente.

En los tiempos que corren, donde encontrar empleo es demasiado complicado, cientos de personas se han lanzado a los mercados a intentar buscarse una nueva forma de vida que requiere de menos dedicación pero eso sí, de mayor riesgo, aunque eso siempre dependerá del propio broker y sus movimientos.