Tendencias de moda en 2014

Publicado por o día 26/09/2014 na sección de Moda

Tendencias de moda en 2014

Las tendencias de moda para esta temporada de otoño-invierno 2014-15 ya están decididas. Hace meses, las propuestas de los diseñadores nos mostraban prendas en las que predomina la comodidad y la calidez para vestir a una mujer a una mujer cosmopolita, que trabaja de un lado a otro de la ciudad, y viaja por todo el mundo. Las tendencias se adaptan una vez más al estilo de vida, ¡y eso nos encanta!

Esta temporada vestiremos prendas calentitas, amplias, y con un toque muy masculino pero sin hacernos perder ni una pizca de feminidad. Tal y como dictaron los diseñadores, estas tendencias de moda ya están en las tiendas, y también las puedes conseguir online a precios más económicos en páginas como Aliexpress. Las analizamos una a una, para que no te pierdas ninguna.

Tendencias de moda para mujer para este otoño-invierno

– Cuadros escoceses maxi
Esta temporada seguimos viendo el estampado de cuadros como una de las máximas tendencias de moda en muchas prendas de abrigo, sobre todo en jerséis, ponchos, bufandas y todo tipo de chaquetas. La diferencia con respecto a otras temporada es que los cuadros se vuelven maxi, y se estampan en prendas amplias, cómodas y versátiles, para que podemos utilizar varias capas de abrigo a nuestra elección y así protegernos bien del frío.

– Vestidos y camisa con cuello Baby Doll
Para dar un punto femenino y distinguido a los looks, el estilo Baby Doll se abre paso esta temporada, dejando ver pequeños detalles entre los pliegues de las prendas exteriores. Se llevan los vestidos de corte imperial, con faldas con vuelo, tejidos de encaje y brocados, camisas cerradas hasta arriba, y cuellos Baby Doll con todo tipo de decoraciones.

– Estilo masculino
Para la mujer trabajadora, no hay nada como el estilo masculino para llevar en el día a día. Trajes de chaqueta, pantalones de pinza, blazers amplias, y mocasines al más puro estilo gentleman. Si quieres sumar un poco de feminidad a tus tendencias de moda, combina los complementos; por ejemplo, añadir un zapato femenino al traje de chaqueta masculino, o un bolso elegante y llamativo a juego con los mocasines. Compleméntalo con un sombrero de ala ancha para proteger tu cabeza del frío.

– Abrigos acolchados y prendas de neopreno
El tejido acolchado es una de las tendencias de moda más puntera. Cada vez más prendas toman volumen para conseguir un look amplio y cómodo, y por supuesto, muy abrigado.  Porque tener estilo no tiene por qué reñido con la comodidad, y ni mucho menos cuando aprieta el frío.

Descubre muchas más tendencias de moda, y las mejores tiendas online dónde conseguir prendas de temporada al mejor precio, visitando el blog tu-moda-online.es.