Tendencias de moda para la próxima temporada otoño invierno 2018

Descubre qué se va a llevar y que se sigue llevando en este verano que aún no ha concluido. También te contamos las novedades en tendencias de moda para los más pequeños, en un sector de la moda infantil, que ha revitalizado la marca España.

Esta temporada de verano ha consolidado tendencias que ya vienen siendo un clásico, como las camisetas personalizadas y demás artículos del distribuidor oficial de la marca Roly, todo un referente cuando se habla de marcas de ropa textil que ayudan a reforzar campañas publicitarias con la creación de estas camisetas personalizadas que  llevan las marcas al cliente final.

Los estampados en camisetas o estampados publicitarios en textil siguen más de moda que nunca, sobretodo en el caso de aquellas marcas que consiguen que su camiseta se convierta en un objeto preciado que todo el mundo quiere tener, algo que consiguen las más elitistas.

Llevar una camiseta de una discoteca, de una marca de coches o de un grupo musical, -por poner tres ejemplos-, puede distinguirnos de los demás y ser todo un signo de identidad, por eso las marcas confían en productos de calidad como los de la marca Roly, que les permite contar con un buen textil en el que estampar sus mensajes.

Temporada otoño invierno en moda infantil

La moda española está más en auge que nunca, sobretodo por lo que respecta a la moda infantil donde se han dado a conocer internacionalmente diseñadores y marcas.

Si estáis interesados en saber que se lleva en esta temporada otoño invierno en moda infantil para niño, niña y bebés Encuentra más información, aunque te podemos adelantar que esta temporada los diseños oscilan entre los más urbanos, ideales para llevar al colegio y soportar la actividad de los más pequeños, a los diseños más bucólicos.

Los estampados florales siguen predominando en los vestidos para ellas y los niños se atreven cada vez más con combinaciones de colores chillones, aunque el color negro también viene pisando fuerte cómo lo hacen las gamas de grises en la moda para bebés, sobretodo para recién nacidos. Aunque corazones y estrellas siguen siendo los protagonistas de jerseys y camisetas de los pequeños de la casa.

Hollywood Leggins y pantalones cortos para ellas

Por su parte, los pantalones cortos de mujer a la moda siguen siendo los protagonistas de un verano al que le falta mucho por terminar. Los shorts para chicas son una prenda de las más cómodas y ya están consideradas todo un básico en los armarios, pudiendo contar con innumerables diseños de ellos.

Encontramos los pantalones cortos deshilachados, ideales para ir a la playa o mostrar la imagen más sexy, pero también los hay de corte clásico para combinar con blusas y asistir a los parties más elegantes .

Las celebrities e influencers los han puesto de moda para las locas noches de verano y en la moda son estas las que marcan las tendencias, como ya lo hicieron con los HOLLYWOOD LEGGINS TELETIENDA que se venden en paquetes de 3 y sorprenden por su efecto faja, haciendo que mejoren visualmente caderas, muslos y nalgas, sin duda unas zonas muy rebeldes en el cuerpo de las mujeres.

La flacidez y los michelines desaparecen con estos leggins que empezaron a hacerse populares en Hollywood , la cuna de la industria cinematográfica, donde todas las mujeres quieren mostrar su mejor imagen.  

El precio de estas prendas es adecuado para todos los bolsillos y los hay con botones, cremallera o tachuelas y distintas equivalencias de tallas, además de en muchos colores. Se trata de modelos para vestir, de modo que se pueden combinar con todo tipo de prendas, desde las más casuales a las más exclusivas, pudiendo disimular estos defectos que se producen por el paso del tiempo, los excesos o simplemente el tipo de cada una.

Muchas mujeres usan estos leggins cómo basicos de armarios, porque lo que empezó asomando en el mundo de la moda casi como una extravagancia, a dia de hoy se ha convertido en toda una necesidad, ya que los leggins aportan comodidad como pocos pantalones.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM