Tendencias de moda primavera 2016

Publicado por o día 08/03/2016 na sección de Moda

Tendencias de moda primavera 2016

¿Eres de las que sueñas con tener un armario a la moda?

Para nadie es un secreto que llenar un armario con toda la ropa y el calzado que quisiéramos se escapa de nuestras manos, siendo que la moda está llena de tendencias muy cambiantes a lo largo del año.

En la moda hay que reconocer el poder de los colores y los cortes en las prendas, especialmente en temporadas como primavera y verano, y para ello es preciso revisar qué es lo que se está llevando y cuáles son las tendencias en revistas y pasarelas de moda para ir bajo el sol con mucho estilo, como puedes ver actualidad en moda en muchamasmoda.com.

Y hablando de color, tenemos uno que se ha quedado desde el invierno: el plata; este color, aunque puede parecer flemático e indicado para la época más fría, también puede dar un toque de calidez al look si se usan accesorios como bolsos, zapatos y bisutería de aspecto futurista. La ropa también podrá ser de este color para deslumbrar durante el día con chaquetas ligeras, o durante la noche con un poco más de brillo.

Los estampados también se alzarán como los consentidos de las chicas; así, el estampado check a cuadros será uno de los más vistos en primavera tras el triunfo de cuadros escoceses y prints en las pasarelas internacionales. Jugar con varios modelos de cuadros, franjas y colores será tu mejor alternativa en atuendos primaverales para 2016.

Por otro lado, para la parte inferior de tu cuerpo, puedes elegir uno de los infaltables de este año: los pantalones culotte. Lo bueno de este tipo de pantalón es que convence en cualquier tipo de cuerpo y que presume de una variedad de  colores que van desde los más sobrios como el negro y el gris, hasta los más “románticos” como el caqui, el blanco, el azul marino, el mostaza, el rojo e inclusive, encontrarás esta pieza en estampados de puntos y, por supuesto, a rayas.

Para finalizar, no podemos dejar de recomendarte el uso de pañuelos y bandanas para esta primavera. Dale a tu look un aire muy noventero con este accesorio versátil que puedes usar en el cabello y en la ropa; los jeans tipo skinny ajustados y rotos para combinar con blusas de cuello redondo con cortes rectos; estampados florales en vestidos, camisas, blusas, chaquetas, y prendas en tonos pasteles como faldas plisadas, así como ropa en colores vigorosos como el rojo y el amarillo.