Tendencias del fitness 2015 por la ACSM (American College of Sport Medicine)

Por o 27/04/2015 | Sección: Salud
Tendencias del fitness 2015 por la ACSM (American College of Sport Medicine)

La ACSM es junto la NCSA  los gigantes mundiales de la actividad física se refiere, no sólo hacia la investigación uniendo medicina y actividad física sino hacia la certificación y la formación de profesionales de todo el mundo.

– Por noveno año consecutivo nos hacen llegar las tendencias del fitness a nivel mundial .

La encuesta se envió a 28.426 profesionales y llegaron de casi todos los continentes y países como: Barbados, Brasil, España, Hong Kong; Irlanda, Kuwait, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos…

Como veis en los tres primeros puestos sigue en crecimiento:
– El entrenamiento con el peso corporal (Calistenia)
– El entrenamiento HIIT
– Y lo que más nos gusta: profesionales formados, certificados y con experiencia.

Vigoentrena es un nuevo centro de entrenamiento personal especializado en Vigo que integra, en un mismo espacio, todas las áreas para el desarrollo óptimo para cada persona. Outdoor e Indoor.

Plan de trabajo individual y en grupo y hábitos de vida saludables son la base para diseñar y planificar programas de entrenamiento a medida para cada persona, de cualquier edad, a precios y horarios asequibles.

Trabajamos con entrenadores personales que apuestan por la salud de nuestros deportistas.
Los que nos conocéis ya os habréis dado cuenta que apostamos por una formación continuada, por profesionales con  fuertes valores , que tengan pasión por su profesión y estar en continuo crecimiento; por ello mucho de estas tendencias también están el alza en nuestro centro.

Ya sabéis “si quieres un resultado diferente , no hagas siempre lo mismo”

PRENSA VIGOENTRENA