Tendencias en peinados 2017

Publicado por o día 04/04/2017 na sección de Moda

Tendencias en peinados 2017

Hemos empezado el año fuerte con toda una serie de tendencias que nos ayudará a estar estupendas para una boda, o para cualquier celebración importante.

Si estás pensando en cambiar de estilo y quieres integrarte con lo último de lo último en tendencias, echa un vistazo a nuestra completa selección.

Lo último de lo último en peinados que triunfa en 2017

·Media melena estilo “Shaggy”: Este tipo de no podemos decir que sea actual (lo convirtió en una tendencia Rachel de Friends, es decir, que tiene más de 17 años. Sin embargo, ahora se ha vuelto a poner de moda. Estamos hablando de un tipo de melena capeada que se puede llevar con un pelo liso, o bien ondulado sin problemas.

·Las trenzas, también a la moda: Las trenzas ayudan a poner ese toque de juventud con cualquier tipo de estilo. Los expertos aseguran que nos pensemos muy bien el tipo de trenzas que nos quedaría mejor; si bien un estilo que cubra nuestro pelo por completo, o tan solo trenzar una pequeña parte. En la página http://www.peinadocontrenzas.com podemos encontrar muy buenas ideas, por si nos terminamos de decantar por este estilo.

·Flequillo largo: Cortando el flequillo manteniéndolo a la altura de nuestros ojos conseguiremos un cambio de estilo de lo más especial; una buena manera de recortar el pelo, pero teniendo claro que no nos vamos a pasar. Este tipo de estilo es muy destacado, ya que nos ayudará a lucir el cabello de muchas maneras: por ejemplo, lo podemos llevar de lado, abierto, recto…

·Tipo “chop”: Te ayudará a conseguir un estilo moderno, actual, pero desenfadado al mismo tiempo. Es un tipo de peinado muy sencillo, perfecto para suavizar nuestras facciones y expresiones y teniendo la particularidad de adaptarse a prácticamente cualquier tipo de persona. Karle Kloss es una de las mujeres que se atreve con este corte tan a la moda.

·Estilo natural: El problema de tratar demasiado el pelo, con productos químicos, tintes, secadores y planchas, hacen que se deteriore de forma progresiva, haciendo que, poco a poco se vea peor. Es por ello, por lo que cada vez son más las mujeres las que se deciden a llevarlo de forma original; nos dejamos seducir por el “estilo pelo rebelde” que no queda nada mal.

Puedes aprender a hacer peinados paso a paso de cualquiera de las tendencias anteriores, con un poco de esfuerzo, destreza y constancia. Así lograrás conseguir el estilo que buscabas.

Una respuesta para "Tendencias en peinados 2017"

  1. Jenny   06/04/2017 at 11:18

    Molan mucho los estilos y útil la web, hay muchos tutoriales paso a paso. ¡Gracias por compartir!