Tendencias en sofás para estar a la última

Por o 18/07/2017 | Sección: Hogar
Tendencias en sofás para estar a la última
Compartir en:

A la hora de decorar son muchos los elementos los que tenemos que contemplar, y es que hasta el mínimo elemento cuenta; desde los colores para las paredes, las cortinas que eliges para la decoración, el tipo de sofá, los apliques del cuarto de baño. Y es que nada debe de quedar al azar para presumir de una decoración de lujo ante tus invitados.

Cómo no podría ser de otra manera, tampoco podemos elegir el primer sofá que encontremos en oferta. Ok Sofas nos da toda una serie de consejos para elegir el sofá perfecto según las últimas tendencias.

Últimas tendencias en sofás

Diseños geométricos

Las figuras geométricas triunfan hoy en día; podemos encontrar toda una serie de dibujos, estampados, diseños y mucho más, considerándose toda una tendencia. Y es que no solo arrasan en los sofás, si no también en artículos de decoración del hogar en general, en tapicerías, incluso a la hora de diseñar algunas estructuras más grandes.

Vistosidad

Otra de las normas que se siguen es que cuanto más se vea el sofá, mucho mejor. Y es que buscamos que el sofá hable por si solo, que pueda llenar la estancia con un llamativo diseño. No estamos hablando de un simple mueble, de un elemento más, si no de algo que debe de considerarse como la pieza central del salón (o del lugar en el que se vaya a colocar).

Para ello, la mejor idea es buscar colores vivos, así como materiales que sean fáciles de mantener con el paso del tiempo (cómo puede ser el vinilo, el cuero, el charol….). No obstante, conviene recordar que no siempre son muy cómodos, por lo que de nosotros dependerá encontrar una buena relación entre comodidad y vistosidad.

Apostando por el Chester

El chester se considera uno de los sofás más deseados del mercado, pensados para decorar tanto comercios, como casas. Una de sus principales características es su estilo destacado, convirtiéndose en la estrella absoluta de la decoración (en el caso de que sepas como combinarlo correctamente con el resto de elementos).

Otra de las ventajas de hacernos con un chester es que puede unificar su estilo tradicional (de pieles desgastadas) con colores más llamativos o un tipo de estampado que también lo sea. De esta manera, se conseguirá un efecto único, convirtiéndose en auténtica tendencia.

Estilo “retro” 

Nos gusta mucho el estilo “retro”; de hecho, en el ok sofás Twitter se habla mucho sobre este estilo. La idea es buscar una moda pasada y traerla de nuevo al futuro; eso si, haciendo ciertos cambios para que se conviertan en auténticas tendencias.

¿Asientos por módulos?

Y terminamos con los sofás y los asientos por módulos, que se inspiran en diseños suecos. Son sofás que podemos montar de la forma que queramos, bien en forma de ‘U’, en ‘L’, en lineales, adaptándose a cualquier entorno.

Si quieres encontrar la mejor decoración para tu sofá, sigue estas tendencias.