Tercera victoria consecutiva para el Club Fluvial de Lugo en la VII Copa Diputación

Los clubes Cidade de Lugo y Kayak Foz completaron el podio en la prueba celebrada en Ribadeo. Los vencedores en la categoría senior fueron Alejandro Cuadros y Tania Fernández.
Publicado por o día 13/06/2017 na sección de Deportes,Piragüismo,Vigo

Tercera victoria consecutiva para el Club Fluvial de Lugo en la VII Copa Diputación

El Club Fluvial de Lugo (2329 puntos) conquistó la victoria en la 3º prueba de la Liga Provincial de Lugo que se celebró el domingo en la ensenada de Vilavella en Riabadeo. La segunda y tercera posición del podio fue para el Club Cidade de Lugo (2102 puntos) y el Club Kayak de Foz (859 puntos) respectivamente.

Al termino de las tres primeras pruebas de la copa el Fluvial se mantiene líder provisional con 7.395 puntos de la clasificación general de la liga, la segunda plaza es para el Cidade de Lugo con 6.056 puntos, tercero con 2.366 puntos está el Club Kayak de Foz.

Los triunfos más destacados a nivel individual fueron los de Alejandro Cuadros del Fluvial de Lugo y su compañera de equipo Tania Fernández en senior. En la categoría juvenil Brais Blanco del Fluvial de Lugo y Carmen Villar del Fluvial de Lugo se llevan el oro. Por su parte en cadetes Iago Novo del Fluvial de Lugo y Alicia López del Cidade de Lugo ganaron sus respectivas pruebas. Los palistas Ramón Lanzos del Kayak Foz y Patricia Jubón del Cidade de Lugo vencieron en veteranos. En las categorías inferiores Alén Varela y Emily Fernández ambos del Fluvial de Lugo fueron los vencedores en la categoría benjamín, en la categoría Alevín B los ganadores fueron Juan Devesa del Fluvial de Lugo y Iria Calvache del Deportivo San Ciprián. La categoría Alevín A nos dejaba como ganador a Iago García del Kayak Foz.

Lucas López del Cidade de Lugo y Aitana Balbas del Fluvial de Lugo primeros en Infantil B.

Por último en Infantil A Ignacio Matilla y Enma Devesa del Cidade de Lugo se llevaron el metal dorado.

La próxima competición de la liga se celebrará el próximo 5 de agosto en San Ciprián.