TI Automotive consigue 3 nuevos proyectos industriales

Publicado por o 22/07/2016
TI Automotive consigue 3 nuevos proyectos industriales

TI Automotive Porriño, que pertenece a una multinacional americana, está considerada la planta más eficiente de las 23 situadas en Europa, y una de las tres mejores a nivel mundial.

 Francisco Yáñez, Plant Manager de TI Automotive en Galicia ha anunciado, durante la celebración del 25 aniversario de la planta, la adjudicación de tres nuevos proyectos industriales que garantizan carga de trabajo en la planta de Porriño para los próximos diez años.

Un anuncio que se ha compartido con los invitados en un acto de celebración en el que estaban presentes entre otras autoridades el Conselleiro de Economía, Francisco Conde y la Alcaldesa de O Porriño, representantes del sector de automoción, así como los trabajadores y sus familiares.

“La adjudicación del K9 y el CMP del Grupo PSA y el B02E de Nissan nos permitirá seguir creciendo y ampliar nuestra plantilla hasta las 100 personas en los próximos años lo que considero que es una excelente noticia para Porriño, para Galicia y para el propio sector. La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Un gran éxito de todos, gracias a la innovación, la mejora continua y el trabajo en equipo; y del que nos beneficiamos todos, nuestros clientes, el Grupo, y nosotros mismos, los propios trabajadores”, destacaba Francisco Yáñez en sus palabras de agradecimiento por estos 25 años de dedicación a la plantilla.

Porriño, la planta más eficiente 

TI Automotive Porriño está considerada como una de las plantas “tractoras” a nivel de compañía, con constantes iniciativas enfocadas a innovar y mejorar a todos los niveles sus productos y procesos. “Está considerada la planta más eficiente de las 23 situadas en Europa, y una de las tres mejores a nivel mundial”, destacó Óscar Bercedo, director general del TI Automotive Group en España.

La planta de Galicia, ubicada en Porriño desde 2006, pertenece a la división FCS (Fluid, Carrying Systems). En sus inicios, la planta contaba con un equipo reducido, un único cliente y fabricaba un único producto. Diez años después de su instalación en O Porriño, cuenta con una plantilla de 70 empleados y además del Grupo PSA, TI Automotive es proveedor de Renault y Nissan. En sus instalaciones de cerca de 5.000 m2 fabrican una amplia gama de diferentes productos plásticos y metálicos con una facturación anual de 11 millones de euros.

TI Automotive

El Grupo TI Automotive tiene su origen en Tube Investment Ltd., compañía que comenzó su andadura en la industria auxiliar de automoción en Birmingham en el año 1919. Actualmente es una compañía líder a nivel mundial en la fabricación de componentes para el sector del automóvil. Es líder en la fabricación de sistemas de almacenamiento, transferencia y alimentación de fluidos para las líneas de freno, combustible y aire acondicionado.

Cuenta con una plantilla de más de 25.000 personas repartidas entre más de 130 plantas situadas en 28 países.

Noticias de última hora en Vigo

ANUNCIOS DESTACADOS EN VIGO

crear anuncio

Amura Restaurante

http://www.amuravigo.es

Gran variedad de pescados, carnes, mariscos y pastas en Carral 32

Servicios web

http://www.donwebmaster.com

Dominios, hosting, diseño web, redacción, .. al mejor precio

ARI

http://editorialcirculorojo.com

El libro de Luis Soler con una historia que te sorprenderá