Tiendas online de moda y complementos colonizan el black friday

Por o 25/11/2016 | Sección: Empresas,Internet
Tiendas online de moda y complementos colonizan el black friday
Compartir en:

Antes que Internet se pusiera al alcance de todo el mundo, la única manera de poder comprar moda y complementos era o bien en los establecimientos de toda la vida, o bien por correo (una opción que no parecía agradar a mucha gente).

En el momento en el que Internet apareció y los métodos de pago que ofrecía fueron fiables, son muchos los empresarios que vieron ahí una oportunidad para montar su propia tienda, ya sea de moda, de electrónica o de lo que se les atojase.

Esto, aunque en un principio pueda parecer positivo, hace que cualquier empresario, si quiere montar su propio negocio, tenga que enfrentarse a una competencia muy dura que pocas veces será capaz de dejar atrás y más con descuentos agresivos en épocas señaladas como el famoso black friday.

Entre todas las miles de tiendas especializadas en moda y complementos, cabe destacar la tienda de zapatos y complementos para hombre y mujer: Denovas, con unos jugosos descuentos del 20 al 50%.

Ventajas de montar una tienda online

Compras disponibles en todo momento

Una de las ventajas más interesantes es que el usuario pueda hacer sus compras en cualquier momento durante los 365 días del año (incluso festivos), las 24 horas del día.

Es cierto que no siempre tendrá disponible el servicio técnico, pero podrá formalizar el pedido y al próximo día hábil será tramitado.

Rapidez en los tiempos de envío

Las empresas de transporte se han puesto las pilas para atender a un mercado cambiante; es por ello por lo que no nos sorprende cuando hacemos una compra y la recibimos a las 24 horas siguientes (máximo en un plazo de entre 48-72 horas desde el momento en el que hemos hecho el pago).

Esto hace que en muchas ocasiones nos valga la pena comprar un artículo de esta manera, sobre todo si no tenemos tiempo para poder desplazarnos.

Variedad

Si estamos buscando una prenda de ropa en concreto, con unas específicas características, es posible que en los establecimientos de siempre no tengan nada similar, por lo que nos tendremos que contentar con lo primero con lo que nos encontraremos.

Gracias a las tiendas online, cómo trabajan directamente con el stock del proveedor, podemos tener un enorme surtido de prendas de ropa a elegir.

Asesoramiento

Las tiendas online como Moon Plata han sido pioneras en implementar diferentes métodos para responder todas las dudas de sus clientes tanto por el típico formulario, como por un sistema de chat en vivo o incluso con apps de mensajería del tipo Whatsapp y Telegram.

Precios más reducidos

Por último, tienes que saber que estas empresas suelen tener un precio más reducido; esto es posible debido a no tienen que pagar permisos de apertura, contratar a tanto personal y que a veces ni tan siquiera tienen que contar con stock real. Todo ello se revierte en un precio más económico de cara al usuario.

Por otras estas razones, las tiendas online de ropa se consideran como uno de los negocios más rentables del momento y se pueden permitir en días como el black friday descuentos irresistibles que colapsan sus servidores ante tal avalancha de visitas.