Tips para cuidar nuestra piel en invierno

Publicado por o día 28/11/2016 na sección de Salud

Tips para cuidar nuestra piel en invierno

En el momento en el que cambiamos de estación, nuestra piel lo empieza a notar: y es que no será lo mismo los cuidados que podemos llevar para proteger nuestra piel en verano, que en invierno cuando bajan drásticamente las temperaturas.

Para poder ayudarte con ello, hemos preparado una serie de consejos que te pueden venir estupendamente:

Trucos y consejos para cuidar nuestra piel en estaciones frías

Cremas especiales

Uno de los principales problemas que entraña el cambio de temperatura es que nuestra piel se puede llegar a deshidratar. Por ello, necesitamos utilizar cremas cosméticas, a poder ser naturales, que nos ayudarán a poder mantenerla en las mejores condiciones.

Un buen ejemplo es el agua termal la roche posay, creada con una fórmula neutra, compatible tanto con pieles normales, grasas o atópicas, y teniendo el poder de ser perfectamente absorbida por la dermis desde que la aplicamos (siendo capaz de llegar hasta las capas más bajas de la piel para hidratar desde el interior hasta el exterior).

Aceites corporales

Solemos cometer el error de pensar que los aceites corporales tan sólo nos van a ayudar a proteger nuestra piel en verano, pero nada más lejos.

Existen toda una serie de aceites corporales con diferentes características: tanto aceite de coco, aceite de romero, de Karité… Si quieres saber los que debes utilizar en invierno, puedes echar un vistazo a la web de aceites10.com donde existe una gran variedad.

Suplementos naturales

La gran ventaja de utilizar suplementos naturales es que o no tienen productos químicos en su fórmula, o bien la cantidad de los mismos es tan baja que no afectará negativamente a nuestra piel.
Es cierto que los efectos tardarán un poco más en aparecer pero podemos estar seguros de que será mucho más resistentes al paso del tiempo, así como que no genera ningún tipo de efecto adverso.

Por ejemplo, la cambogia pura puede ayudarnos a conseguir la silueta saludable que siempre hemos querido, así como mantener nuestra piel en las mejores condiciones.

Depilarse en invierno: ¿Si o no?

El vello ofrece una cierta protección ante los agentes externos, pero siempre y cuando no sea demasiado abundante porque conseguirá el efecto contrario. Para encontrar el equilibrio, existen depiladoras láser muy específicas que nos pueden ayudar a conseguir exactamente el tipo de depilación que necesitamos, siendo una habitual en internet depiladoralaser.org, la preferida en internet.

Si sigues estos consejos podrás estar seguro de que tu piel estará siempre las mejores condiciones, independientemente de que sea invierno o verano.