Toca soñar, Celta 1 – Málaga 0

Publicado por o día 30/04/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Toca soñar, Celta 1 – Málaga 0

– Nolito anotó en el 88 el gol de la victoria

Así vivimos al minuto en directo el Celta 1 – Málaga 0

Partido de pocos goles pero entretenido para los celtistas que acudieron a Balaídos en un partido en el que dominaron ambos equipos aunque el Celta fue superior en el cómputo global donde los palos fueron protagonistas en ambas áreas.

El partido comenzó con dominio local, el Celta dominaba la posesión pero con poco ritmo y no era hasta los cinco minutos cuando se asomó al área con un remate de Fontás precedido de saque de esquina. En el 12, centro de Orellana y Pablo Hernández remata por encima de la portería. El Celta dominaba claramente este primer inicio de partido.

En el 26 llegó la mejor de la primera parte, Charles se plantó delante de Kameni, lo regateó pero se escoró tanto que no le quedó ángulo para poder rematar entre los tres palos.

Con media hora cumplida, despertó el Málaga y con gran peligro. Jugada de combinación que terminó con Darder en cara a cara con Sergio y el disparo se estrelló en el palo. El Málaga avisaba en Balaídos de que le hacía falta muy poco para ponerse por delante aún siendo dominado por el conjunto vigués.

En la reanudación, el Celta volvió a disponer del balón que había perdido en el último cuarto de hora de la primera parte y aunque dispuso de varias ocasiones de peligro, el Málaga estaba mucho más vivo que en la primera parte y un par de jugadas bien pudieron ponerle por delante, en parte, por un Celta más ofensivo y por tanto descuidado en defensa.

Esto provocó por momentos un partido totalmente roto, de idas y venidas que tanto le gustan al espectador, pero el Celta podía pagar caro su atrevimiento. Por suerte, no fue así y con quince minutos de la segunda, el palo impidió por dos veces el gol celeste tras un remate de Charles que recogió Pablo y también estrelló en el travesaño.

Los dos equipos parecían no conformarse con el empate, algo de agradecer al Málaga jugando fuera de su casa, pero su valentía no obtenía recompensa después de una gran jugada de Santi Mina que se la pasó a placer a Nolito para que rematara entre los 3 palos y logrará el único tanto del partido. Corría el minuto 88.

Poco más paso después sin ser la gran fiesta de los celtistas que acudieron a Balaídos y es que esta victoria permite a los celestes soñar con el séptimo puesto que se pelearán estas últimas 4 jornadas, Athletic, Málaga y Celta.

ALINEACIONES

– Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli (Álex López, min.71), Orellana, Pablo Hernández (Santi Mina, min.63), Nolito y Charles (Larrivey, min.79)

– Málaga: Kameni, Torres, Welligton, Angeleri, Rosales, Horta (Castillejo, min.54), Tissone, Duda (Juanmi, min.63), Darder (Recio, min.88), Samuel y Amrabat,

OTROS LECTORES HAN VISTO:

Celta 1 – Málaga 0 al minuto

Partidos Celta en directo

Clasificación 1ª división