El Tocahuevos esta aquí

Publicado por o día 26/12/2017 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

El Tocahuevos esta aquí

El Tocahuevos es un concurso que se realiza todos los años en el que los participantes aspiran a ganar nada más y nada menos que el último iPhone del mercado, en este caso, el iPhone X.

Este año se celebrará la cuarta edición y lo organiza la empresa viguesa Satvigo, un taller de reparaciones de Smartphones y Tablets, que busca de esta manera dinamizar la forma de hacer publicidad y realizar un divertido evento, del que de alguna manera son partícipes todos los viguesas, ya que es habitual ver a gente que se acerca a curiosear o a animar a los participantes, y para los que se crean diversos sorteos.


Este año, la cita será el próximo 27 de diciembre en las instalaciones de Satvigo y podremos comprobar si la gente aguanta con la mano pegada al pulsador con forma de huevo las más de 24 que siempre se han aguantado o las 43 horas que ha aguantado el ganador del pasado año, Marcos Vázquez.

El concurso se puede seguir en Streaming desde http://www.eltocahuevos.com desde donde familiares, amigos y fans ven la evolución de sus favoritos.

TOCAHUEVOS

EL TOCAHUEVOSEl próximo 27 de diciembre, en Vigo, podrás ganar un iPhone X en nuestro particular concurso. Consulta las bases en: http://www.eltocahuevos.com

Posted by Satvigo on Wednesday, November 22, 2017