A toda Vela y con Muñiz al timón

Publicado por o día 23/11/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

A toda Vela y con Muñiz al timón
real-sociedad-celta
Foto: facebook.com/realclubcelta

  Cuatro goles de Vela dejan al Celta una semana más en zona de peligro

  Nueva derrota del R. C. Celta, esta vez ante una Real Sociedad que se ha impuesto por 4 goles a 3 con polémica después de la actuación de Muñiz Fernandez al conceder un gol en fuera de juego, otro después de un saque de falta que no fue y la roja a Fontás.

  Gran partido con intercambio de ocasiones por los dos bandos. Con tán solo cinco minutos, Vela aprovechaba un error del conjunto celeste para marcar la primera de las cuatro dianas de la noche. Lejos de aminorarse, el Celta intentó seguir al ataque con las líneas adelantadas como en los primeros minutos y en el minuto 23 llegaba la recompensa con el gol de Rafinha de cabeza, a centro de Jonny.

   Cuatro minutos después y en la siguiente que tuvo, el Celta mostraba su peligro en ataque, con un gol de Alex Lopez después de una jugada entre Nolito y Augusto. Los celtiñas se adelantaban en el marcador después del duro palo de recibir un gol en los primeros minutos. Con este resultado de 1 a 2 se llegaba al descanso no sin antes el equipo local disponer de varias ocasiones en las botas de Vela y Griezmann.

   Si la primera parte no tuvo desperdicio, menos lo iba tener el segundo periodo con una Real Sociedad volcada al ataque y un Celta que las pocas ocasiones de salida de balón que tenía, lo hacía muy rápido y con gran peligro, como así demostró Rafinha al marcar el 1 a 3 para el Celta después de mostrar su calidad en una preciosa jugada.

  A partir de aquí, el gran partido de ambos equipos se vió colapsado por las actuaciones de Muñiz, quien perjudicó con sus decisiones al Celta. El 2 a 3 llegaría después de un piscinazo de Prieto en la que el colegiado picó y de ese saque de falta, llegaba el gol. Primera decisión de Muñiz que alejaba al Celta de la victoria. 2 a 3 en el marcador con 30 minutos por delante y un jugador menos, ya que Fontás era expulsado por doble amarilla. Muy riguroso el colegiado en una falta en el medio campo sin gran peligro para el conjunto donostiarra.

  Con uno menos, la Real Sociedad se volcó al ataque y aunque durante unos minutos los celestes aguantaron el chaparrón, un conjunto donostiarra a toda Vela con Muñiz al timón, marcaba el empate en el minuto 77 en fuera de juego claro. Un duro golpe después del esfuerzo de los jugadores celtiñas que recibían un mayor castigo tres minutos después, otra vez por obra de Vela, que ponía el definitivo 4 a 3 y cuatro goles en su haber que lo convierten en la estrella de la jornada.

ALINEACIONES:

R. Sociedad: Bravo, Zaldua, Mikel (Aguirretxe, min.66), Iñigo, De la Bella, Markel, Zurutuza (Rubén Pardo, min.37), Xabi Prieto, Chory Castro, Vela y Griezmann

Celta: Yoel, Mallo, Jonny, Cabral, Aurtenetxe, Fontás, Álex López (Madinda, min.78), Rafinha, Augusto, Nolito (David Costas, min.69) y Charles (Santi Mina, min.71)

Otros lectores han visitado: – Clasificación 1ª división  – Canal apuestas