Todo a punto en Balaídos

Publicado por o día 19/08/2013 na sección de Celta,Deportes

Todo a punto en Balaídos

 Comienza una nueva temporada de fútbol en Balaídos con nuevas ilusiones puestas gracias a una afición que ha logrado una cifra histórica de socios aún sin comenzar la Liga en Vigo.

 El Celta empezará a rodar este curso futbolístico con nuevo técnico, Luis Enrique y con nuevos fichajes como los de Fontás, Charles o Nolito, que vienen a reforzar a un conjunto celeste con una única meta impuesta por parte de la directiva, conseguir la salvación antes de la última jornada y propinar una temporada mas tranquila a una afición que llora la marcha de su estrella, Iago Aspas.

 A escasas horas del comienzo entre Celta y Espanyol que tendrá lugar a las 22:00 horas televisado por Cuatro, Luis Enrique ha comunicado su lista de primeros descartados, compuesta por Vila, Rubén y Tuñez. Por parte del Espanyol los jugadores convocados son Kiko Casilla, Germán, Javi López, Héctor Moreno, Colotto, Raul Rodriguez, Pizzi, Fuentes, Lanzarote, Capdevila, Clerc, David López, Abraham, Víctor Sánchez, Simão, Stuani, Thievy y Sergio García.