Todo acerca de los juguetes eróticos 50 sombras de grey

Si eres un apasionado de la trilogía 50 sombras de grey, entonces no pierdas detalle de todos los juguetes que encontrarás aquí.

Es normal que hayas quedado fascinado con la trilogía y que quieras experimentar todos los juegos eróticos y sexuales que realizaba esta pareja, antes de todo debes tomar en cuenta aspectos como el sadomasoquismo, que consiste en la práctica sexual que tiene una persona y esta es sometida por la otra persona, esto a muchos les genera placer, se puede decir entonces que en la trilogía podemos darnos cuenta quien era dominante y quien mostraba carácter de sumisión.

Los mismos que verás en la trilogía, como ya sabrás, Anastasia adopta un papel de sumisión en esta historia y Grey muestra un carácter controlador y muy dominante, por todos los sucesos que le ha tocado vivir, a continuación te presentamos los juguetes de esta serie.

Juguetes eróticos 50 sombras de grey:

Antifaces: los antifaces son accesorios que puedes usar cuando quieres seducir a tu pareja, o en el caso de que seas hombre, sirve para despertar los sentidos, ya que una vez que tienes tapados los ojos, te concentras en las percepciones del tacto y los sonidos.

Fusta de castigo: si quieres saber que es placer, debes usar en alguna oportunidad la fusta de castigo, este juguete erótico hace que se aceleren los sentidos y los latidos del corazón, además, si tienes una fantasía con ser azotado, entonces no puedes perder oportunidad para usarlo en esos momentos íntimos con tu pareja.

Corbata de satén: si estás buscando encender la llama con tu pareja, puedes usar este juguete erótico que consiste en unas corbatas que amarran las manos o los pies de tu pareja, esto de alguna manera genera intimidad y deseo, algo muy parecido a los juegos de 50 sombras de grey.

Kit erótico 50 sombras de grey

El kit erótico 50 sombras de grey, hace un grupo alusivo de juguetes sexuales que no puedes perderte, a continuación te hablaremos de ellos:

Esposas: las esposas dan una sensación de sumisión increíble, las esposas te dan una satisfacción increíble si eres fanático de 50 sombras de grey, te sentirás todo un señor o una señora grey.

Plumín: como su nombre lo dice, este artefacto es un torturador suave pero seguro, te hará sentir sensaciones increíbles, hasta sentir no poder más.

Velas aromáticas: las velas aromáticas son cómplices a la hora de hacer un baile erótico o un masaje erótico, las velas aromáticas son usadas frecuentemente para adornar el alrededor de la cama y el alrededor del baño.

Aceites: los aceites son ideales para dar masajes inolvidables, esto puede servir para relajar a la persona, y liberar tensión.

Kits sexuales

Los kits sexuales se diferencias de los juegos eróticos porque estos sirven para la estimulación directa de tus partes íntimas.

Bolas chinas: estas bolas chinas son diseñadas para la estimulación interna, puede ser para la estimulación de la mujer vaginal o anal, o incluso para aquellos hombres que no tienen ningún tabú con respecto a este juguete sexual.

Bala vibradora: el acto sexual no consiste solo en la penetración, también puedes usar juguetes como la bala vibradora, este artefacto de tamaño estándar, puede ayudar a tu relación a una mejor intimidad, comunicación, y un sinfín de placer.

Tapón cuenta anal: este tapón sirve para parejas y también para aquellas personas que no tienen pareja y están en búsqueda de satisfacción sexual, y que no tienen problema en usar este juguete para darse placer.

Consolador: el consolador conocido por su famosa intensidad placentera, es uno de los juguetes más usados en el acto sexual, este objeto sexual tan particular sirve para la intimidad en pareja o para aquellos solitarios pero ardientes seguidores de 50 sombras de grey.

Lubricantes: los lubricantes sirven como juguete sexual, ya que estos se pueden usar para el uso de vibradores, consoladores, o para el acto sexual, existen múltiples lubricantes con distintos aromas.

Bombas de vacío para el pene: las bombas de vacío para el pene sirven para estimular el miembro del hombre, estas se usan para la masturbación, también sirve para aquellos hombres que tienen dificultad eréctil, de hecho, es recomendado por los médicos cuando hay disfunción eréctil, además funciona para tener un mejor orgasmo.

Anillos: los anillos son usados para la prolongación de la erección en el hombre, esto lo usan hombres que tienen problemas de erección o hombres que quieren un largo tiempo de erección.

regalos sexuales

Si quieres tener una noche o varias noches como las que tendría Christian Grey y Anastasia, entonces debes tener en cuenta que debes persuadir a tu pareja para que también se sienta parte del papel de esta fantasía erótica.

Puedes empezar esta persuasión a través de regalos sexuales, que despiertan los sentidos de tu pareja. Si tu pareja es una mujer, puedes hacerle regalos como lencería sexy, esto es una buena forma de fomentar la relación y hacerla más ardiente.

Disfraces: una de las fantasías más comunes de las personas, es disfrazarse y más si es un arma de seducción, pregúntale a tu pareja que le gusta, y no pierdas tiempo para sorprenderla.

Para que puedan entender las fantasías de cada quien, es importante la comunicación, saber que le gusta a tu pareja te puede dar ideas acerca de los mejores regalos que puedes hacer, ya que no basta con comprar algo que tu supones que le gustara.

Los regalos sexuales incitan a tener intimidad, así que asegúrate que tu pareja quiera lo mismo que tú.

Kamasutra: los libros del kamasutra son un excelente regalo para tu pareja y para ti, ya que con ellos los dos pueden instruirse y consultar qué posiciones sexuales les gusta y cuales aún no han experimentado.

Condones de sabores: los condones de sabores pueden ser un regalo ideal para tu pareja, existen muchas texturas y diseños de condones, sin embargo, los de sabores pueden usarse para experimentar otras cosas.

Eva de dame: este es un artefacto que estimula el clítoris, entonces la mujer puede usarlo en el acto sexual y se estimulara mejor, dando satisfacción a los dos.

Vaginas artificiales: si quieres obsequiar un regalo sexual a algún amigo, puedes regalarle una vagina artificial, este artefacto es muy parecido a una vagina real.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM