Todo lo que ofrecen los desguaces para quienes tienen coches

Los desguaces ofrecen diversas soluciones para las personas con coches, ya sea que busquen recambios o piezas para reparar averías en sus vehículos, o bien, si necesitan vender coches inutilizados, recibiendo un buen dinero por ellos. Gracias a esto, los desguaces se han convertido en la mejor opción cuando se trata de reparar o vender los coches.

Motores de ocasión con garantías

Los motores de segunda mano disponibles en los desguaces ofrecen mayores garantías a los usuarios, por lo que así tienen la seguridad de que van a funcionar a la perfección cuando los vayan a colocar en sus vehículos.

Antes de añadir motores a su stock, los desguaces verifican a los talleres y particulares que desean vender los motores usados, quienes deben pasar por controles de calidad antes de anunciar los motores, con la finalidad de asegurar recambios en buenas condiciones.

En todo caso, las garantías y los plazos de devolución se negocian directamente con los vendedores. No hay intermediarios en el proceso de venta, gracias a esto los motores usados se pueden encontrar por un precio más económico.

Las características de antigüedad y kilometraje son las que más afectan al valor de los motores, por eso es recomendable comparar y buscar con calma hasta encontrar la mejor opción, y no tener que preocuparse de que sean defectuosos o estén en malas condiciones.

Disponibilidad de piezas

Una ventaja a destacar de las plataformas de desguaces como Desguazon, es que vende una gran variedad de piezas y recambios para coches, desde frenos, carrocería, luces o embragues, por ejemplo.

Gracias a esto, las personas pueden encontrar en un mismo lugar todas las piezas que necesitan para la reparación de las averías de sus coches, sin tener que buscar en otras plataformas, ahorrando tiempo y esfuerzo. De igual manera, este desguace cuenta con piezas de diferentes marcas y modelos de coches, esto garantiza que las piezas compradas funcionarán a la perfección en los vehículos.

Para facilitar la búsqueda de las piezas, cuentan con filtros que facilitan el proceso, ofreciendo resultados precisos. Cada una de las piezas cuenta con información útil, como el modelo y el año, y su precio, de esta manera las personas pueden comparar y elegir mejor.

Desguace profesional

Al momento de comprar piezas o recambios para reparar un coche, hacerlo en un desguace profesional como reciclaperezoso.com, puede ser la mejor manera de garantizar calidad y economía.

Este desguace profesional cuenta con instalaciones modernas y capacitadas para la descontaminación y el desmontaje de los coches usados o inutilizados, así como para el reciclaje de las piezas, asegurando una correcta verificación de los recambios antes de venderlos.

Además, los coches que llegan al desguace pasan por un tratamiento medioambiental al final de su vida útil, para garantizar que no causarán daños al entorno natural, de esta manera se contribuye con la preservación de la naturaleza.

Este desguace profesional trabaja con agencias de transporte reconocidas, que entregan los recambios en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones. En caso de que los recambios no funcionen de la forma correcta, el desguace permite devoluciones gratuitas, para que los usuarios puedan comprar los recambios indicados para la reparación de sus coches.

Vender coches inutilizados

Otro de los servicios de portales de desguaces como http://www.cochesparadesguace.com/, es la compra de coches inutilizados, una buena opción para quienes tienen coches sin usar, ya sea por siniestro, incendio, averías, o por el paso del tiempo, y no saben qué hacer con ellos.

Por medio de su plataforma, los usuarios pueden completar un formulario con información variada, como la marca y el modelo del coche, la cilindrada y el tipo de combustible, y también, pueden indicar con detalle el estado del vehículo.

Con esta información, el equipo profesional puede tasar cada coche de manera precisa, para indicar el valor a pagar por el vehículo en cuestión. Aparte, cuentan con un servicio de grúa gratuita para buscar el coche, ya sea en un taller o en el domicilio donde se encuentre.

Aparte de tasar y comprar los coches, dicho desguace puede gestionar la baja de los vehículos ante la DGT, sin que los usuarios deban salir de casa, y sin pagar nada. Incluso, entregan el certificado de destrucción y de la baja del mismo.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM