Todo lo que se sabe hasta ahora del Iphone 2019

El iPhone 2019 (iPhone 11) está en el horizonte y promete ser una apuesta completamente revolucionaria, aunque todavía no sabemos mucho sobre el mismo. Acapara la portada de todas las noticias de iphone del momento, y los fanáticos analizamos los buscadores todos los días, con el objetivo de saberlo todo sobre este modelo.

¿Te gustaría saber más sobre el sucesor del iPhone XS Max y del iPhone XS? En las siguientes líneas te desvelamos lo que se conoce por el momento.

Características y especulaciones del iPhone 2019

Apple se enfrenta con un gran reto este año, y es cambiar su terminal móvil por un iPhone 2019. Lo cierto es que el usuario actual se resiste mucho a compra un nuevo teléfono y, teniendo en cuenta que los últimos modelos llegaron a pasar los 1000€, estamos hablando de una opción que no se adapta a todo tipo de consumidor, precisamente.

Se especula que el iPhone 2011 se presentará en dos modelos: de 5.8’’ y de 6.5’’, y tendrán un diseño bastante similar al del iPhone X, pero con algunas diferencias de importancia.

El procesador se verá mejorado (es probable que tenga el A13) logrando un mayor rendimiento del sistema operativo. Se aplicarán nuevos protocolos de conectividad y, aunque todavía no se tiene claro, todo parece indicar que también veremos un importante aumento en cuanto a la memoria RAM se refiere (entre 3 y 4 GB de RAM).

Las opiniones están divididas sobre si se le añadirá un puerto de USB tipo C y si será ya compatible con WiFi en la versión 6.

Lo que sí que parece bastante claro (aunque todavía no ha sido confirmado) es que el iPhone 2011 se sumará a la tendencia actual de añadir más cámaras en la parte trasera, llegando hasta 3. Se especula que, por lo menos, uno de los modelos que se van a presentar constará de 3 cámaras traseras, capaces de mejorar la calidad de imagen de una forma importante.

Según los conceptos que se pueden encontrar en la red, la disposición de las cámaras sería similar a la que tiene el Huawei Mate 20 Pro. Sin embargo, por lo menos de momento, todavía no conocemos con claridad cómo funcionarán las 3 cámaras.

En cuanto al cuerpo, todo parece indicar que se seguirá apostando por el vidrio reforzado en la parte frontal y en la de atrás, combinado con un marco de acero reforzado. Algunos expertos apuntan a que podría presentarse con una estética similar a la que trae el iPad Pro 2018, aunque no parece demasiado probable.

También hay rumores que especifican que contará con una certificación de tipo IP68 para resistir el agua, aunque solo en cierto grado (esta es la misma certificación con al que cuenta el iPhone XS).

Es posible que este nuevo iPhone venga con la versión iOs 13, ya que Apple está trabajando con rapidez para desarrollar este sistema operativo.

¡Grandes cambios nos esperan con este nuevo iPhone!

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM