Todos los artículos que no pueden faltar en un maletín de manicura y maquillaje

Publicado por o día 27/05/2015 na sección de Salud

Todos los artículos que no pueden faltar en un maletín de manicura y maquillaje

¿Alguna vez te has preguntado cómo los actores y actrices son capaces de lucir ese aspecto tan especial incluso en las escenas más extremas? Realmente no es ningún misterio: tienen a un profesional esteticista que se encarga de maquillarles antes de cada escena.

Además, también cuando van a cualquier tipo de evento social tienen a una persona que les maquilla para que vayan geniales.

El esteticista es como un mago de la estética y tiene un completo maletín de manicura y maquillaje que es desde donde despliega su magia.

Lo que esconde un maletín de manicura y maquillaje

– Sombras

Algo que no puede faltar en este tipo de maletín son aquellos productos encargados de darle sombra a nuestro rostro. Este contraste es muy especial porque los ayuda a estar perfectos en todo tipo de situación.

Si echas un vistazo a cualquier fotografía te darás cuenta de lo interesante que es conseguir un buen equilibrio entre el brillo y el contraste de la misma. Es por ello por lo que los esteticistas juegan con estos criterios para conseguir los resultados deseados.

– Lápiz delineador

Estos lápices también son imprescindibles en el maletín de manicura y maquillaje de cualquier esteticista porque ayudan a cambiar la expresión y a elevar la mirada. Para conseguir los mejores efectos tienen que combinar con el resto de maquillaje de la piel.

Es increíble como una solo línea (dependiendo del trazo, color y de otras características) puedan cambiar tanto la presencia de una persona.

– Corrector

El corrector se aplica sobre ciertas zonas de la piel que necesiten de un tratamiento más especial. Ayudan a eliminar las imperfecciones consiguiendo un look natural y una duración muy elevada.

– Rubor

Otra herramienta imprescindible en un “maletín de manicura y maquillaje” son los productos que consiguen diferentes tonos de rubor. Este rasgo es muy importante porque, según el tipo de tonalidad, podemos tener una imagen u otra.

Seguramente, si te has parado a analizar detenidamente a los famosos, te habrás dado cuenta de que cada uno de ellos presenta un cierto tono de rubor según la ocasión. Detrás de ese maquillaje se esconden los esteticistas quienes se encargan de indicarles la mejor forma para que puedan asistir a ese evento destacado.

– Brillo y lápiz de labios

No podemos olvidarnos de que un rostro siempre tiene que tener un toque de brillo para poder ser resaltado aún más. Muchas veces ese “toque extra” de brillo se lo aporta directamente el propio lápiz de labios.
Es importante que todos estos aspectos trabajen en sintonía para conseguir los mejores resultados posibles.

– Uñas de gel

Pero no todos los productos son para el rostro, en un maletín de manicura y maquillaje también tiene que haber sitio para el set de creación de uñas de gel. Artículos que un esteticista nunca olvidará.