Tomás Lerma presenta su novela Manifiesto

Publicado por o día 26/07/2012 na sección de Eventos

Tomás Lerma presenta su novela Manifiesto

    El 26 de Julio, a partir de las 20.30, tendrá lugar la presentación del libro Manifiesto, del escritor D. Tomás Lerma Merino. El acto se emplazará en el Salón Regio del Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo, y estará  presidido por el Concejal de Turismo, Comercio e Industria, D. Cayetano Rodríguez Escudero.  El acto contará también con la presencia de la Presidenta de la  ONG Da Man, Dña. Pilar Martínez González; y de la representante de la editorial Finis Terrae_ediciones, Dña. Marisa Barreno Rodríguez.

   Esta obra, editada por Finis Terrae_ediciones, es la primera novela  escrita por Tomás Lerma, que compagina su profesión en el ámbito sanitario con su pasión por las letras. El autor, colaborador de la ONG Da Man, destinará parte de los derechos que genere esta publicación en las labores que desempeña esta organización sin ánimo de lucro en Senegal.

     Manifiesto es una novela comprometida, donde se vuelcan valores tan necesarios hoy en día como el de la comprensión y la solidaridad. La novela aborda la lucha interna entre obligaciones, responsabilidades y deberes de su protagonista, Álvaro Cea, un hombre convencido y obsesionado con la idea de que la clave para solucionar los conflictos a escala global se encuentra en el diálogo entre los líderes mundiales. Desde una visión esperanzadora, el autor nos invita a confiar en un camino que nos conduzca a la consecución de una sociedad más justa y equitativa.