Torneo Internacional Cios Vigo Pelucas donde participaron equipos de distintas zonas de Galicia, León y Portugal

Publicado por o día 01/08/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Galicia,Vigo

Torneo Internacional Cios Vigo Pelucas donde participaron equipos de distintas zonas de Galicia, León y Portugal

Buen torneo el organizado por el Cios vigo donde pudimos disfrutar de finales de Infarto como el partido entre Parla y Sport Play donde marcó el 4-3 el Parla a 2 segundos para acabar el partido, partidazo brutal y emocionante, también destacar a Hercules y Fútbol en 40×20 que llegaron a semifinales después de ganar en cuartos de final (a Cios Vigo y Fútbol en 40×20 B ) pero no pudieron con esos 2 equipazos q llegaron a la final.

Final Mini donde gano el Cios Vigo Pelucas 6-5 a SD Abetos Futbolsala despues de remontar un 3-0 en contra.

Final Juvenil donde el Aston Birra perdió la Final 4-3 contra Club del Mar, sorpresa ya que eran los favoritos de DH juvenil. El equipo que realizó el mejor juego de Fútbol Sala fueron los Portugueses del CS São Joao,también el equipo de Tui destacó por su buen fútbol sala ya que tenía un gran equipo.

Equipos como EFS Salnes con jugadorazos de fútbol en Alevin donde ganó al Ancora en la Final y equipos como Tsacianiegu FS,Stellae FS, Criaturas y Hercules demostraron un alto nivel en el Torneo también.

En Cadetes el Cios Vigo derrotó en la Semifinal al poderoso Lasal Cocinas por 2-1 un equipo con Jugones de fútbol,mucha calidad se vio en este partido pero en la final el Cios no podría con pelucas fútbol sala que fue el justo vencedor del Torneo.

En Benjamin el Hercules mostró su superioridad durante todo el torneo y lo plasmó en la final contra el SD Ponteareas.

En Infantil el Club del Mar justo vencedor de la final derrotando a Centro Quimas, que contaba con algunos jugadores de Cios Vigo,destacar en la entrega de premios al Centro Quimas quien realizó el pasillo a los jugadores del club del mar demostrando un gran Fair Play.

Palabras de “Pelucas” Coordinador del Cios Vigo: “la verdad me voy contento,después de 3 días de gran fútbol sala, buenos partidos, un gran fair play de todas las categorías. Más allá de victorias o derrotas esto es lo que se debe enseñar, a saber ganar y perder, dar la mano, parar para que atiendan a un rival o devolver un balón a un equipo después, ser honestos y muchas más cosas que se vieron en estos 3 días”.

La organización repartió trofeos y medallas a todos los equipos, trofeos a la deportividad al mejor jugador por categoría y también al máximo goleador, menos goleado y mejor entrenador del Viernes, Sábado y del Domingo.

El Coordinador “Pelucas” también añadió, “Gracias a todos los equipos participantes y espero que el año que viene participen de nuevo y se le unan muchos más,trabajaremos para dar aún más premios ya que me dio pena que algún equipo mereció llevarse una distinción por su gran comportamiento, también trabajaremos para mejorar cosas de la organización y que los equipos estén lo más a gusto posible”.