Trabajado triunfo de los infantiles del RedBlue Vigo2015 ante el Cidade de Narón

Publicado por o día 20/03/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

Trabajado triunfo de los infantiles del RedBlue Vigo2015 ante el Cidade de Narón

Vibrante partido el disputado la tarde de domingo el el Pabellón Universitario de Vigo entre Los Infantiles de la Academia RedBlue VIGO2015 y el Cidade de Narón y que se decantó, en un último minuto de infarto, a favor de los locales por 5 – 3.

Primeros 20 minutos de gran nivel por parte de ambos equipos, donde los RedBlue de Álex Castro estuvieron un punto por encima de los naronenses lo que les llevó a mover el marcador en dos ocasiones aprovechando su mejor juego de conjunto. A pesar de esa superioridad en el juego, el peligro también rondó la portería local en varias ocasiones fruto del buen juego de los visitantes, aunque no fueron capaces inaugurar su marcador. El Cidade de Narón estaba demostrando que su posición en la tabla (cuarto clasificdo) no era fruto de la casualidad.

Comienza la segunda parte con un bajón en el juego de los naranjas y, aunque consiguen un nuevo gol que suponía el 3-0. los visitantes aprovechan para sacar provecho del buén trabajo que seguían desarrollando sobre la pista: así, a falta de 9 minutos, consiguen subir al electrónico un inquietante 3-2. Esto provoca un tiempo muerto solicitado por el preparador local tras el cual los RedBlue vuelven a recuperar las buenas sensaciones del primer tiempo. hasta llegado el “frenético” último minuto donde el marcador se movió hasta en tres ocasiones: 4-2, 4-3 y, finalmente el 5-3 definitivo. Marcaron los tantos locales Anxo (2), Sabo (2) y L. Antañón

“Buén resultado, ante un equipo puntero, muy bién trabajado y con jugadores muy destacados y vistosos. Seguimos avanzando en nuestro objetivo de ir partido a partido, con la ilusión intacta y preparados para lo que nos depare la competición en las jornadas venideras” Así resumía el entrenador local, Álex Castro, el partido y los próximos retos. La próxima jornada depara el choque contra el Parrulo Ferrol (segundo clasificado), que puede dejar el título un poco más definido a favor de cualquiera de los dos conjuntos, aunque no hay que olvidar que dedan todavía 7 jornadas para el final de la competición.