Transcontinental Times alcanza más de 10 millones de páginas vistas/impresiones a través de varios medios que atienden a más de 190 países

La compañía de medios de publicación de noticias inglesa de origen español reveló el desempeño de su alcance a través de las redes sociales
Publicado por o día 03/08/2022 na sección de Empresas

El 18 de julio de 2022, Transcontinental Times compartió públicamente la estadística en sus redes sociales y mencionó el alcance de su empresa en los últimos 2 años (junio de 2020 a junio de 2022). Según la publicación de Twitter, la compañía explicó: “Recientemente hemos alcanzado 10 millones de páginas vistas/impresiones a través de varios medios que atienden a más de 190 países”. Como la empresa/periódico digital cubre activamente una variedad de temas desde junio de 2020, con sede en Madrid, España.

https://twitter.com/Transctimes/status/1548926597289299968

El equipo de Transcontinental Times tiene varios periodistas jóvenes que cubren historias de Europa, África y Asia, y cabe destacar que la junta editorial y el puesto de liderazgo de negocios digitales solo lo ocupan mujeres.

https://www.facebook.com/TranscontinentalTimes/posts/pfbid02xokUVxwnT2nL9yRPiDfHXtXLCPeJwq2mNQKfzaVBS2eB3fcKPyDJMVGHnDG4ej8ml

Transcontinental Times está cubriendo activamente historias humanas interesantes en todo el mundo. Adicionalmente, el periódico digital enfatiza en la política, los negocios, la salud, la tecnología, la ciencia, los deportes, la opinión, etc.

La compañía también ejecuta simultáneamente programas de entrevistas en vivo, lo que permite ampliamente la voz de artistas, cineastas, activistas sociales, diplomáticos de la ONU y servidores públicos a través de “360-Degress live show”, en “Smart Entrepreneurship Decoded”.

Según la publicación de Facebook compartida por el fundador y director ejecutivo de Transcontinental Times, Roshan Bhondekar ,  “Nuestros pequeños esfuerzos para permitir una voz independiente e imparcial. Transcontinental Times ha llegado a más de 190 países en el mundo. Acabamos de llegar a más de 10 millones de páginas vistas/impresiones a través de varios medios. Orgulloso de nuestro Equipo. Nuestro objetivo es llegar a 50 millones (julio de 2022 – julio de 2023)”.

https://www.facebook.com/OfficialRoshanBhondekar/posts/pfbid08rH9KSVyEpUmBsBBFNbevtFjwPEMW8PCi58eWCDStfFhHt4NK7yH66Hfu8e474bVl

Cómo la pandemia de COVID-19 ofreció una oportunidad para definir el espíritu empresarial para la pareja española

En junio de 2020, el español nacido en la India Roshan Bhondekar y su esposa Sahra Ardah, nacida en España, tomaron la pandemia de COVID-19 de manera positiva para redefinir la era del periodismo. Esta pareja casada decidió traer la voz invisible de diferentes partes de los continentes, mientras que su misión es tener una ‘voz independiente e imparcial’ en una plataforma global. Bhondekar y Ardah anunciaron el lanzamiento de ‘Transcontinental Times’ en España a través de Twitter.

https://twitter.com/roshan_b/status/1278538404326752257

“Nunca pensamos que este año 2022 volvería a ser diferente para nosotros, pero si bien tendríamos un impacto en todas las industrias, pensamos en hacer algo por los ‘estudiantes universitarios de periodismo/comunicación de masas’ y ‘periodistas independientes’, que buscan una voz libre internacional y una plataforma para resaltar la realidad del terreno y hablar a favor de la democracia.

Es nuestra responsabilidad habilitar la plataforma para aquellos que buscan huellas periodísticas globales”, dice Bhondekar. Además de esto, dijo Ardah, “Transcontinental Times ahora tiene 17 empleados de tiempo completo, y el enfoque – continúan los fundadores –  es hacer que la empresa sea rentable, ya que estamos firmemente comprometidos con el interés público y los valores democráticos.