Trenor anima los gallegos a descubrir la mejor magia del mundo entre el 1 de agosto y el 15 de octubre en los principales teatros de Galicia

El delegado territorial de la Xunta en A Coruña presentó con los organizadores del festival “Galicia Ilusiona” el programa de actos incluido dentro de la programación del Xacobeo
Publicado por o día 27/07/2022 na sección de A Coruña,Cultura,Galicia,Xunta de Galicia

Trenor anima los gallegos a descubrir la mejor magia del mundo entre el 1 de agosto y el 15 de octubre en los principales teatros de Galicia

El delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor,recibió a los organizadores del festival “Galicia Ilusiona”, Dani Polo y Pedro Bugarín, que traerá a los mejores magos del mundo nuestra comunidad entre lo 1 de agosto y el 15 octubre.

El delegado de la Xunta destacó que estamos ante un proyecto pionero, un festival de ilusionismo que abarcará toda la comunidad autónoma gallega y que pretende ser un referente dentro del mundo de la magia.

Los organizadores agradecieron el apoyo que recibieron por parte de la Xunta de Galicia para hacer realidad este proyecto que se incluye dentro de la programación del Xacobeo.

En el encuentro explicaron algunas de las propuestas estrellas del festival como serán las galas de magia internacionales en las 7 grandes ciudades gallegas, los retos de magia extrema en localizaciones emblemáticas también en las principales ciudades de la comunidad, los espectáculos de magia en las unidades de pediatría de los principales hospitales gallegos y además se llevará a cabo una gira de magia en la calle con espectáculos en más de 100 ayuntamientos de Galicia.

En la ciudad de A Coruña el Desafío Extremo tendrá lugar el 6 de agosto en el Parrote y lo Gala de Magia el 10 de septiembre en Palexco.

En total tendrán lugar 220 actuaciones con más de 30 artistas y concretamente, en la provincia de A Coruña estos espectáculos llegarán a 33 ayuntamientos, y en la comarca de A Coruña, además de la ciudad, a los ayuntamientos de Culleredo, Sada, Cambre, Arteixo, Betanzos y Oleiros.

Trenor animó a todos los gallegos a descubrir el amplio programa porque “tendremos la oportunidad de poder ver en los principales teatros de Galicia la mejor calidad posible y los números más premiados y reconocidos por ilusionistas de todo el mundo. Para consultar toda la información y compra de entradas en: www.galiciailusiona.es