Trenor clausurá el II Encontro Gali Forum organizado por la Asociación Cambre Empresarial

El delegado de la Xunta agradeció el reconocimiento recibido por el apoyo de la Xunta al sector empresarial

El delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, participó esta tarde en la clausura de las jornadas II Gali Forum, organizadas por la asociación Cambre Empresarial, en el que se analizó la situación económica actual. El representante del Gobierno gallego agradeció la distinción recibida en reconocimiento por el apoyo de la Xunta al sector empresarial de Galicia.

En su intervención destacó que “la máxima preocupación de la Xunta de Galicia es acompañar a la sociedad en una senda de progreso solidario en la que todos avancemos que nadie quede atrás”. En este sentido, subrayó que en los momentos más complicados es cuando las administraciones tienen la obligación de salir al quite y de demostrar su utilidad. “Hace un año, la prioridad de la Xunta era reducir el impacto económico de la pandemia. Hoy nuestro objetivo es detectar e impulsar las oportunidades que estas dificultades nos enseñaron”, recalcó

El representante del Gobierno gallego finalizó recordando que “y para conseguir este objetivo trabajamos en todas las frentes”. Trenor puso algunos ejemplos de estas medidas como la agilización de la licitación pública para generar empleo, la Ley de simplificación administrativa o la tramitación de la Ley de áreas empresariales.

SIGUENOS EN TELEGRAM