Trenor destaca el éxito del Festival de Mares con una participación de más de 32.000 personas

El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, y la directora general de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica, Mercedes Rodríguez, recibieron esta mañana a los organizadores del Festival Mar de Mares un evento multidisciplinar que tuvo como principal objetivo la defensa de los océanos y que se celebró de 24 de septiembre a 30 de octubre del 2021 en la ciudad de A Coruña en su octava edición.

Esta iniciativa contó con el apoyo de la Xunta de Galicia para la celebración de uno de los eventos que tuvo mayor repercusión y demanda como fue el Mercado del Mar.

En el encuentro el representante del Gobierno autonómico destacó que fue un festival único y pionero que celebró con música, gastronomía, cine, deporte y otras muchas aventuras toda la riqueza que nos dan los océanos. En total, se llevaron a cabo más de 35 actividades que contaron con más de 32.000 asistentes, una cifra que permite consolidar esta iniciativa como una cita en el calendario festivo de la ciudad. En este sentido, el delegado de la Xunta felicitó a los organizadores por su éxito y los animó a trabajar para seguir superando las expectativas en la novena edición del año que viene.

SIGUENOS EN TELEGRAM