Tres detenidos por violencias machistas en la ciudad de Vigo

Publicado por o día 06/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Tres detenidos por violencias machistas en la ciudad de Vigo

Siendo sobre las 23:30 horas del día sábado, agentes son requeridos por la Sala operativa de 092 informando de que se estaba produciendo una reyerta entre varios jóvenes en la zona de Samil, personados en el lugar proceden a intervenir con el objetivo de calmar la situación además a identificar a todos los integrantes del grupo, comprobando que a uno de los allí presentes el cual responde a las iniciales M. C le constaba en vigor una orden de alejamiento por un Delito de Malos Tratos a M.M.L.P presente también en el grupo quien manifiesta haber sido agredida por el joven, por todo lo expuesto se procede a la detención de M.C.

Otro suceso

Se procede a la detención de D.J.F.M. por un delito de Violencia de Género al manifestar su expareja que había sido agredida con empujones y golpes logrando tirarla al suelo, teniendo esta su menor de 19 meses en brazos, quejándose de dolor en la mano derecha y en la espalda, por todo lo expuesto por la mujer se detiene de D.J.F.M.

El último suceso

Siendo las 02:00 horas aproximadamente Agentes locales son requeridos por la Sala de 092 debido a varias llamadas de vecinos de la calle Fotógrafo Luis Ksado debido a fuerte discusión de pareja personados en el lugar se entrevistan con I.C.R poniendo de manifiesto que ha sido agredida por su pareja debido a que ella quiere abandonar el domicilio, el la agrarra de los pelos y cuello.

A la vista de lo narrado por la mujer se procede a la detención del individuo quien es identificado como X.R.P. natural de Vigo y de 21 años de edad.