Tropiezo de juveniles y victorias en cadetes e infantiles del RedBlue Vigo2015

Publicado por o día 30/01/2017 na sección de Deportes,Fútbol Sala,Vigo

Tropiezo de juveniles y victorias en cadetes e infantiles del RedBlue Vigo2015

Los Juveniles de División de Honor Nacional sufrieron este domingo su segunda derrota de la temporada, tras perder con el Bueu por 3-2.

Un mal primer tiempo de los de Lucas marcó el resultado final del partido. Los locales arrollaron a los RedBlue, que no supieron contrarrestar el juego de su oponente; a pesar de ello, se llegó al descanso del encuentro con un esperanzador 1-0 pero con varios tiros al palo y ocasiones varias para aumentar la ventaja por parte del Bueu.

Tras el paso por el vestuario, los vigueses mejoran en su juego y empiezan a crear ocasiones para igualar el marcador; pasan de dominados a dominadores del partido. Pero, cuando más se acentuaba el dominio naranja, una falta directa y una contra elevan la ventaja local a 3-0, poniendo las cosas muy difíciles a os de Lucas que, a falta de 8 minutos para el final, decide sacar portero-jugador. Este cambio dio sus frutos ya que, con goles de Pedro y Álex Lión, se recorta la distancia en el electrónico. A falta de 1,45 sexta falta, segunda amarilla y expulsión de A. Fernández: doble penalty que los locales no transforman y vuelta a arriesgar con portero-jugador con solo 4 en cancha. Bajo esas circunstancias, los vigueses crearon hasta dos ocasiones claras pero que no finalizaron el lo que pudiera significar el empate. Pese a la derrota, siguen al frente de la tabla aunque reducen ventaja con sus inmediatos perseguidores: Burela y Santiago.

En cuanto a la Categoría Autonómica, victoria a domicilio de los Cadetes en su desplazamiento a Marín para enfrentarse al Ancora D’Ouro. Los de Portu vencieron con facilidad al colista del grupo por 1-5, con goles de Dani Cervelo (3) y Dani Lorenzo (2). Con esta victoria, se afianzan en el cuarto puesto de la clasificación.

Por su parte, los Infantiles de Alex siguen cosechando triunfos manteniéndose invictos en la tabla. Primer partido de la segunda vuelta, con visita a tierras lucenses donde se impusieron con claridad al Lumieira por 2-8 y que les permite sumar su decimoquinta victoria que, junto a un empate, les hacen liderar la clasificación, eso sí, seguidos de cerca por el Parrulo ferrolano y más de lejos por el Lugo Sala, lo que hace pensar, al menos en teoría, que vigueses y departamentales se disputarán el título. En esta ocasión marcaron Anxo (3), Sabo (2), Diego Lión (2) y David.