UFP denuncia desprecio del alcalde de Pontevedra a la Policía Nacional

El sindicato policial denuncia que en la mañana de hoy, han constatado que el Alcalde de todos los Pontevedreses, no apoya a unas de las instituciones mejor valoradas por la ciudadanía. Policía y Guardia Civil.
Publicado por o día 20/10/2017 na sección de Galicia,Pontevedra,Sindicatos,UFP

UFP denuncia desprecio del alcalde de Pontevedra a la Policía Nacional

Para el sindicato policial UFP, la Policía Nacional de Pontevedra ha vivido en el día de ayer un nuevo desprecio, al no tenerse en cuenta la importantísima labor de seguridad y servicio al ciudadano que realiza esta institución.

Desde la UFP comentan que basta ya de esta actitud de continua agresión por parte de esta corporación hacia la Policía y los Policías, después de haber votado tanto el BNG como Marea de Pontevedra, en contra en el día de ayer  a una moción del Partido Popular en apoyo a la Policía Nacional y Guardia Civil desplazada a Cataluña. El Partido Popular contó con el apoyo de Ciudadanos y PSOE.

Desde esta organización solicitarán a la Jefatura policial que ha este consistorio, mientras no trate como se merece al colectivo policial, no sea invitado a ninguno de los actos y reconocimientos que realice la Policía nacional y si esta actitud no cambiara, prometen que solicitarán al consejo de la Policía, una moción denunciando la actitud del Ayuntamiento de Pontevedra con los policías.