UFP se concentrará en la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra en defensa de la Seguridad Pública y solicitando más Policías Nacionales

Nos vemos abocado a ello después de constatar que la reposición de Policías no se contempla a corto Plazo y que ni siquiera es seguro él envía de Policías en Prácticas.
Publicado por o día 27/03/2017 na sección de Sanidad,UFP,Vigo

UFP se  concentrará en la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra en defensa de la Seguridad Pública y  solicitando más Policías Nacionales

No somos optimistas ante el futuro que le espera a la Policía Nacional en particular y a la seguridad pública en general ni en nuestra provincia ni en nuestra Comunidad.

Ante la justificación que se nos da por parte de la Administración de que otras regiones están peor de efectivos, le contestamos con el consabido refrán “mal de muchos consuelo de tontos”.

La labor de la Policía no solo es la estadística que nos presentan con tan buenos resultados delincuenciales que ellos afirman , si no tiene un alto contenido asistencial y de prevención que en una comunidad como la nuestra con un importante grado de envejecimiento, no es un tema que se deba de tomar a la ligera.

La seguridad pública es un pilar para que la sociedad prospere y tengamos bienestar y esta situación de abandono que sufrimos en Galicia,no debe continuar ni un minuto más , por eso nos concentramos y pedimos el apoyo de toda la ciudadanía porque:

La Seguridad de TODOS depende de ello