UFP se concentró en Salvaterra para pedir más policías y medios para la ciudad de Pontevedra

La Plantilla Policial de Salvaterra tiene un déficit sobre el total de la Plantilla con una falta de unos 4 funcionarios
Publicado por o día 19/05/2016 na sección de Sindicatos,UFP

UFP se concentró en Salvaterra para pedir más policías y medios para la ciudad de Pontevedra

Seguimos solicitando que se adecenten las instalaciones y que se eliminen las pintadas en la pared exterior.

Es necesaria una caja fuerte para los diferentes documentos y recaudación de los pagos del DNI.

Es necesario un dispensador de números para los DNI Y PASAPORTE y una pantalla para que los ciudadanos sepan cuando les toca , algo que tienen en cualquier tienda , frutería o mercado.

Es totalmente necesario un garaje para los vehículos policiales , como ocurre en el resto de dependencias de toda España Queremos que de una vez por todas se dote a todos los Policías de Salvaterra de equipos individuales de Protección , como chalecos (actualmente ni uno)

Solicitamos un complemento de territorialidad para todos los Policías de la Provincia de Pontevedra como ya disfrutan Comisarías de otras zonas de España, puesto que el trabajo que se realiza en nuestra Provincia, en nada tiene que envidiar al de esas zonas y en muchos casos con resultados de eficiencia superiores.

 Estamos cansados de oír que importante es el trabajo de la Policía Nacional, pero que luego, esto se quede en Palabras, y la realidad es que ni medios, ni Policías, y con uno de los sueldos más bajos de todas las Policías del País, esa es la realidad con la que vivimos todos los días.

Las plantillas de nuestra provincia y Salvaterra no es ninguna excepción debida a la crisis y a la falta de reposición de Policías que se han ido jubilando, hacen que cada vez sea más difícil mantener los servicios que el ciudadano, paga y merece.

Policía en Pontevedra puede a llegar a cobrar hasta 180 Euros menos, con igual trabajo y una carestía de la vida similar, hacen que ser Policía en Pontevedra, sea más difícil y penoso.

Por eso el día 19 a las 11 de la mañana nos manifestaremos delante de la Comisaría de Salvaterra, porque no queremos que nos den buenas palabras, queremos que se nos den soluciones a nuestros Problemas,. Y solicitamos Si a eso le sumamos que dependiendo con que plantillas un  que las asociaciones , comerciantes y partidos políticos de esta ciudad se sumen a estas peticiones que redundan en beneficio de toda la ciudadanía.

PRENSA UFP PONTEVEDRA