Últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores 2017

Por o 20/03/2017 | Sección: Hogar
Últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores 2017

En el ámbito de la decoración de los interiores de nuestra casa nos encontramos con toda una serie de tendencias que están dando que hablar en estos momentos. Recuerda que cada año que transcurre hace que estas tendencias cambien; si queremos estar en sintonía con lo último de lo último en moda, sigue leyendo para conocer lo más in del momento:

Colores que se llevan: De forma anual, Patone diseña una nueva paleta de colores en la que podemos encontrar las últimas tendencias.

Los colores que se llevan este año están pensados para poder alejar nuestra mente de la rutina diaria, para poder desconectar de todo. Tenemos tonalidades claras, beige y de tonalidad “melocotón”.

Además de ser muy relajantes, tienen la particularidad de adaptarse a la perfección a cualquier tipo de estilo decorativo, casando muy bien con nuestra decoración actual.

Suelos laminados: Ya no se llevan las extensas obras que tienen por objetivo cambiar el suelo por completo. Ahora con una simple obra podemos conseguir ese tipo de suelo que siempre hemos tenido en mente.

Una buena idea son los suelos laminados de manera; se colocan sobre el suelo que ya existe, siendo muy estéticos, amortiguando el ruido de las pisadas, teniendo una fácil instalación, también siendo fáciles de limpiar y, sobre todo, adaptándose hasta a los presupuestos más ajustados que el cliente pueda llegar a tener.

Decoración de paredes: Hoy en día predominan los diseños divertidos, al estilo “PopArt”. Los estampados multicolores también se consideran una interesante tendencia a considerar. Sin embargo, es importante no pasarnos demasiado con los colores en una habitación, ya que podemos recrear finalmente un estilo discordante que no nos interesará en absoluto.
La decoración rústica también es una buena idea, aunque, para ser justos, también es bastante más complicada de poder implantar.

Tendencias en seguridad: La seguridad también es uno de esos puntos clave que nunca deben de ser olvidados en el hogar (aunque no entren dentro de la decoración precisamente), y más teniendo en cuenta lo mucho que se han elevado las cifras de robos en estos últimos años. En este ámbito podemos encontrar desde puertas de interior baratas, hasta complejos sistemas de seguridad que integran mandos inalámbricos codificados para cada miembro de la familia.

Con estas 4 tendencias en moda, tu cada entrará por la puerta grande a las tendencias decorativas del 2017.